jueves, 23 de octubre de 2008

Psp Vs ds (Final version)

simplemente les pongo el video del nintendo DSi.




hola que tal a todos, como es bien sabido en esto de la mercadotecnia siempre las emrpesas buscan ser innovadoras y competidoras, ademas de querer anular ventas de la competencia o disminuirlas, un claro ejemplo de esto es Sony y Nintendo con sus consolas portatiles.

El mes que viene será lanzada la nueva consola portatil de nintendo, el "Nintendo DSi", la cual es la misma consola de nintendo ds/ds lite, con la novedad de que ahora tendra dos camaras una interna y una externa.

La interna es una camara que se encuentra donde esta el microfono a un ladito y tiene una calidad de imagen de 0.333... megapixeles.

Una camara externa que se encuentra en una esquina de la tapa superior del nintendo dsi de 3.5 megapixeles.


es mas delgada pero (ahi viene la parte de los sacrificios) le quitaron la ranura de los juegos de gba.


el interruptor de encendido y apagado queda en el lado izquierdo de la pantalla inferior y en el lugar donde estaba el boton de encendido ahora hay una ranura para memoria Sd ( lo cual por contener una memory stick es muy muy probable que se creen hacks para emuladors, etc. etc. como ya se vio en el psp).


y pues para no extenderme mucho al igual que el psp, ahora trae un software mas robusto, que contiene aplicaciones para la camara, para ver videos, musica, navegador web, tienda en linea para descargar juegos al parecer de la pagina de wifi, probable del wiiware y con esto jugar los juegos en linea como ahorita el que se esta jugando mucho es "megaman 9", que en lugar de wiipoints serán dspoints. y bloques libres me imagino pensando en el desarrollo de nuevo software que vaya saliendo para la consola.


la pantallas son mas grandes, de 3.5 pulgadas y se piensa que las dos sean tactiles.


seguira utilizando tarjetas ds y ahora como el psp podras insertar la tarjeta cuando este encendido, por que en el actual ds si le insertas un juego de advance o una tarjeta ds cuando esta en el menu principal del ds se traba y tienes que reiniciar la consola, esta vez ya no sera asi la puedes insertar cuando te plasca.


Como podemos ver tiene mejoras pero pues para eso esta el psp, y ademas Sony se la va volver aplicar a nintendo puesto que si la consola de nintendo tiene camara, se planea que el nuevo psp tenga telefono, ancina es, parece que el nuevo psp sera tambien telefono y contendra tambien nuevas aplicaciones y un nuevo procesador grafico lo que permitira crear juegos mas robustos y casi casi jugar un juego de play2, tambien se esta pensando que ya no ocupe umd si no tambien tarjetas.


y bueno parece que estas dos consolas portatiles siempre estan viendo quien innova mas y esta bien pero que pendejadas de sacar un nuevo ds ahora si con un buen software para aplicaciones multimedia, eso lo huebiera hecho nintendo desde un principio, pero la mercadotecnia es asi, sacan una evrsion de algo y luego la mejoran o simplemente van sacando lo que tenian guardado en otra consola y con esto obligar a consumidores potenciales (como yo) a comprar otra consola, que en realidad es la misma con mejoras, por que mejor no hacen un update al software del actual ds nada mas con una tarjeta ds con ranura de sd, como lo es el dsvision en japon, que por lo visto este software quedara de lado con la nueva consola de nintendo.

Se espera que llegue a este lado de la tierra el proximo año aunque en japon saldra el 11 de noviembre de este año, y pues el pingüino me comenta que ya mejor el ps3 y tiene razon, pero por alguna extraña razon prefiero , por el momento el nuevo ds, por que nose, sigo analizando mi aficion por el nintendo ds y lo que salga de ella y aunque me quema las manos por tener un ps3, sigo prefiriendo el nuevo ds.

Es extraño asi como soy de comprador compulsivo ya me huebiera comprado el ps3 pero he preferido juegos del ds jajaja y con los que tengo ya me hubiera comprado un ps3 pero no es asi.

ahi la vemos ya no los mareo mas. ahi nos vemos luego y en cuanto tenga el video de este nuevo dsi lo subo y cuando haya uno del nuevo psp tambien.

ahi se la ven.

No hay comentarios.:

Ninja!
Google