Google

viernes, 17 de octubre de 2008

Extraaa extraaaa!!


Hola a todos, Noticia de ultima hora como todos sabemos en el proximo mes será lanzado el pes 2009 para todas las consolas con la noticia y no se si sea noticia o que pedo, a ultima hora me vale madre pero los nuevos comentaristas del pes 2009 seran que los pendejos de tv azteca, Martinoli y el pinche enano de luis garcia, (jaja... no se si deba darme tristeza o que) pero bueno esos dos pendejos saldran en esta version del pes 2009, asi que iñaki caño y el otro pendejo españolito, de mierda ya no comentaran mas por lo menos en esta entrega y en la portada estará Andres guardado.

y pues es todo por hoy

2 comentarios:

elpinguino dijo...

pues me vale madres... yo le quito los comentarios por que puras pendejadas hablan....

Anónimo dijo...

pero si a luis garcia no se le entiende ni madres, chale voy a sentir que estoy jugando con los valedores jaja...