jueves, 29 de mayo de 2008

RECORDANDO A.....

Recuerdan esos programas de humor de la TV mexicana en los ochentas? Claro, hoy s ven bastante mal producidos, anticuados y pasados de moda. Pero antes, eran los mejores shows del mundo, y el humor era entre ácido y blanco. Les echo a todos ustedes esta seccion, que va a recordar la gracia y la gran disciplina de los comicos mexicanos de antes, Esto si es humor y no chingaderas!! (verdad, Jorge Ortiz de Pinedo?)

Hoy en Recordando A.... LA CARABINA DE AMBROSIO

Programa sesentero-setentero-ochentero que confabulaba a todos los figurines que despues se convertirian en leyenda: Chabelo, Cesar Costa, Alejandro Suarez, Gualberto Castro, las primeras apariciones de Paco "me morí comiendo tacos" Stanley, y claro, Beto el Boticario (el cual estamos infinitamente agradecidos con su frase qu ele da nombre a este Blog, y que sospechamos que es pap de elpinguino). Uno de los sketches era la escuelita -que despues el bigoton ese de Candido Perez se encargo de destruir- El cual estaba genial, porque en cada sketch Vulgarcito siempre se regresaba a sapearse a la pajara peggy, que de por si asi vestida ya merecia unos madrazos.

Recordemos y cagemonos todos juntos de la risa:




jajajaj ese wey me recuerda a cierto tipo que vive en Ejercito de Oriente jajajaja que puta risa jajajaja

miércoles, 28 de mayo de 2008

DsVision

Muy bien, que tal, para empezar Nintendo va lanzar en japon en estos meses una aplicacion para el Ds, llamada Dsvision que es una trajeta ds que se podra insertar una micro sd, en la cual, podras escuchar musica, ver video, bajar comics (con una modica cantidad de dinero), fotos, etc, etc, como la consola de Sony PSP, en el paquete viene una tarjeta ds con su ranura (la cual tiene dicha aplicaion) y una memoria micro sd de 512 Mb (pero al parecer aguantara la micro sd de la capacidad que tengas si tienes una de 4Gb la leera sin pedo, pero minimo 2Gb los aguanta facil sin ningun pedo) y una memoria flash que tambien tendra una ranura para insertar dicha memoria micro sd y pasar las musica, etc, de tu pc a tu tarjeta ds y ocuparla en el ds, esta aplicacion ya estara a la venta en japon muy pronto asi como el sitio web de donde podran descargar aplicaciones o actualizaciones para el nintendo ds asi como comprar musica o video o comics, etc (como mencione anteriormente tambien esto que se puede comprar lo puedes pasar de tu compu al ds) y con esto pues estaria un poco a la par con la poderosa consola portatil de sony y digo un poco, por que si eso lo hubiera traido desde un principio como tambien el browser de paginas web, pues tal vez seria mucho mas vendido, pero ni pedo asi es la mercadotecnia, Nintendo reconoce que este paquete pues va estar muy cariñoso hasta para los japoneses asi que imaginense para la banda, si es que llega a america que yo creo que si pero despues de un rato.

Lo cagado fue que la empresa que esta ayudando a nintendo a desarrollar esta aplicaion, es una empresa de nombre "am3", y esta empresa se dedicaba por asi decirlo hacer cracks para el nintendo ds asi como aplicaciones para poder usar una trajeta ds y meterle roms de emuladores, gba, del mismo ds, digamos que era una empresa que producia software pirata para el ds, pero esto afectaria solo a las ventas de los juegos, y no tanto a las consolas ds, al contrario aumentaria las ventas por el simple hecho de haber aplicaciones capaces de crackear el ds de alguna manera o de usarlo para emuladores, roms de diferenetes consolas, aplicaciones, etc, pero nintendo se la supo y pues hubo platicas de; "no me chingues crackando mi consola, me pegas en ventas de juegos, desmadras las consolas, los licenciatarios de juegos me la van a hacer de a pedo, te voy a demandar y cerrar tu negocito" y pues despues de muchas platicas quedaron de acuerdo de crear una aplicacion chingona para el ds, que no chingue a la nintendo, que no los chingue a ellos a (am3) y pues estan en el desarrollo sino es que ya esta, la pagina web estara funcinando muy pronto.

hay un video de muy buena calidad en su pagina, Si quieren checarla piquenle aqui y vean mas o menos que pedo vienen diagramitas y todo, sin mas por el momento espero que llegue a america a precio razonable y todos traigamos nuestro ds escuchando musica o viendo videos porkys etc etc.

Hay luego les dare mas datos de esta nueva madre de nintendo asi como de otras cosas de juegos o de lo que vea interesante sobre los mismos.

martes, 27 de mayo de 2008

mucha musica......

el dejar de ir a la escuela me da mucho tiempo libre.......... no el suficiente pa perderlo en los videojuegos.... pero el estar en esta mugre........ me hace escuchar mucha musica .......... el nuevo de nortec...... el de babasonicos......lo ultimo de gnarls barkley....... el efecto domino de chetes..... la lengua popular de calamaro..... un disco viejito de subdivision..... el disco de scarlett johansson(este merce post aparte) ........ tambien discos que ya tenia les estoy dando otra vuelta.... como RZA.... a los tres........ siempre he pensado que consumo mas musica de la que puedo digerir...... bueno, pero esto es un mal comun en mi vida............ por otro lado........ sigo jugando guitar hero3, 2 y encore rock the 80's....... sin contar que estamos estrenando widget........ y es ni mas ni menos que piano heroe..... mergas esta el jueguito.. lastima que trae tan poquitas canciones............ y en estos momentos dos videos marcaron mi vida............ uno sin duda es el de wendy sulka ........ ya vieron a ese pinche chamaco drogado... hasta tiembla... y la pinche wendy......... no mamen es de otro planeta...... y del otro lado de la moneda esta mi cuate snoop dogg haciendole tributo a los ochentas.....



yo tambien quiero mis puercas ochenteras y mi camisita de padrote ..............

domingo, 25 de mayo de 2008

The F1 GP Monaco

La carrera mas esperada del año y la mas millonaria, el circuito mas estrecho de la F1 y que no deberia ser autorizado por la FIA pero que tiene una historia de mas de 50 años y en donde todo es poco convencional, bien este año pintaba para ser Rojo y que la casa Escarlata de Maranello arrasara con el podio haciendo el 1-2 con Massa y Raikkonen y todo iba bien hasta la qualy, pero el dia de hoy en la competencia se dio lo inesperado y la hegemonia del reinado de McLaren se hizo presente ademas de que se complicaron los pilotos de Ferrari la carrera, tenian todo para ganar pero Hamilton hizo una buena carrera y sus ultimas dos estrategias como que me han hecho pensar que es muy buen piloto pues en los ultimos 2 grandes premios se ha podido colar al podio a pesar de algunas complicaciones que pudo presentar en la carrera, y bien el dia que parecia Rojo se volvio negro para Ferrari, y para joder aun mas Kubica pasa por encima de Massa que casi tenia un segundo puesto luego de perder el primero en un derrape y volvio a cometer un error similar al salir de los pit, y Raikkonen pues tuvo un problema con Adrian Sutil que habia hecho una excelente carrera pero que fue tocado por Raikkonen a la entrada de la chicana y bueno esperos mejore la suerte de Ferrari en Canada dentro de 2 semanas.

1 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 76 2:00:42.742 3 10
2 4 Robert Kubica BMW Sauber 76 +3.0 secs 5 8
3 2 Felipe Massa Ferrari 76 +4.8 secs 1 6
4 10 Mark Webber Red Bull-Renault 76 +19.2 secs 9 5
5 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 76 +24.6 secs 19 4
6 17 Rubens Barrichello Honda 76 +28.4 secs 14 3
7 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 76 +30.1 secs 13 2
8 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 76 +33.1 secs 4 1
9 1 Kimi Räikkönen Ferrari 76 +33.7 secs 2
10 5 Fernando Alonso Renault 75 +1 Lap 7
11 16 Jenson Button Honda 75 +1 Lap 11
12 12 Timo Glock Toyota 75 +1 Lap 10
13 11 Jarno Trulli Toyota 75 +1 Lap 8
14 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 72 +4 Laps 12
Ret 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 67 Accident damage 18
Ret 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 59 Accident 6
Ret 6 Nelsinho Piquet Renault 47 Accident 17
Ret 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 36 Gearbox 20
Ret 9 David Coulthard Red Bull-Renault 7 Accident 15
Ret 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 7 Accident 16





Guitar Hero World Tour

Pues en vista de ke la sensacion es jugar guitar hero en la escuela (aunke los akusen jajaja) les traigo la nueva novedad novedosade dicho juego. Asi es, se le incluye a esta nueva entrega, una bateria inalambrica y un microfono, con esto GHWT estara ahora si a la par para competir con Rock Band. Podemos ver en el video a weyes como chad smith de los RHCP y a Stewart Copeland de The Police probando la bateria, tambien vemos como capturan los movimientos de Travis Baker de Blink 182. Asi ke pa los ke les alcanze asumo ke la compraran!!!!!!

sábado, 24 de mayo de 2008

Half Life 2: episode two

Bien el dia de ayer acabe este fabuloso juego que compre pero bueno me dieron cuajo por liebre pa variar por eso no es bueno comprar a revendedores juegos de Valve por eso del Steam mm bueno este juego es excelso tiene cambios en las partes que conforman el inventario y ahora la lampara es de energia independiente del oxigeno y la carrera, gg es muy emotivo y la accion y las nuevas armas esta de lujo recomendado al 1500% execlente juego y bueno el trailer oficial y el half real life gg bueno por los italianos, y a esperar por el episodio 3 y ver que pasa con el Borealis.[ proximamente Lego Half Life ]





jueves, 22 de mayo de 2008

T.A.T.U. ´Beliy Plaschik (White Robe)

Video controversial no se por que hay peores cosas pero bueno ya ven a la prensa amarillista

martes, 20 de mayo de 2008

hoy martes...............

dia raro................. esperaba sol............ esperaba que fuera un excelente dia.......... pero como siempre el clima me hace ver que lo que yo deseo .......... es mas un acto de fe, que de conocimiento....... soy bueno pa muchas cosas...... pero con el clima........ eso no es lo mio........ aunque el desearlo favorable, le ha dado a mi insipida vida un aparente control...sin contar toda la pta diversion que me produce...... pero....una parte de mi sabe que no siempre sera asi......que tal vez un dia el dios tlaloc me agarre de short, chanclas y playerita......soltando toda su furia sobre este pobre pendejo....... pero hoy martes...... mientras mi vista se perdio en una nube en forma de hueso.......mientras el deseo es cada vez mas fuerte.....solo me queda desear que no se nuble como hace meses.......



que asi sea....
pd... gracias a yereli que me paso el link del video....

domingo, 18 de mayo de 2008

Revista H Mayo

Bien pues luego de muchos intentos para subir estas imagenes que las tenia desde principios de mes pero bueno son las imagenes de estas dos puercas y un bonus que nos da con mas soft dentro de esta revista pero como no son famosas pues creo que pusieron mas contenido




















sábado, 17 de mayo de 2008

La buena de Inéz Sainz en revista H

Bueno cansado de esperar a que los buenos escritores de chocobos y de la nueva adquisicion(charly) subieran las imagenes de esta buena mujer(buenota) pues aqui se las dejo



















jueves, 15 de mayo de 2008

En Un Punto Limite

hen me aqui hijos mios devuelta con un pinche post de mierda por que no se me ocurre ni madres estoy exprimido del coco......si se preguntaron por que, o dijeron y a mi que chingados me inporta......pues a mi tambien me vale madres solo quiero contarles que ya estoy hasta la madre del pto servicio que es un pinche tramite en escuelas de gobierno,,,,,no se si en privadas tambien.....pero que nomas sirve para lo que es para poderte titular, no les basta con 4 o 5 años como es mi caso de puro estudio, ni hacer un pto examen de ingles que me tomo como 5 años acabar el curso(si lo se por wey) tampoco les basta todo el pinche desgaste del 7 y 8 semestre con lo del proyecto a nooooooooo, hay que hacer el pinche servicio social que no nadamas te quita tiempo tambien te quita vida social, ahora ya no me reconosco exijo a mi pordio de persona que solia ser, necesito ser libre otra ves, pero todo sea por obtener mi titulo, bueno despues de este confesionario de mierda como les dije ya pueden ponerse a hacer otra cosa........ si exacto ver porno.............jajajajjaj

martes, 13 de mayo de 2008

victima.....

guarde silencio durante casi un mes........ paciente........ triste...... esperando con fe que volviera...... hoy despues de un mes de su ausencia he decido no callar mas....... ( si usted es un poco suceptible cierre este blog de inmediato)........
................... estoy hasta la madre de ser victima de las ptas televisoras...... ok ok..... que pase en l atele abierta, uno se acostumbra ........ pero en cable.......... que ptas les pasa..... son pendejos....... porque mergas quitaron adult swim.......... primero los hijos de su rechingadizima madre lo pasaron hasta la 1am.... ni el porno(peliculas eroticas diria una pendeja) ........ pasan a las 11:30... a pero unas caricaturas hasta la 1 por su contenido para "adultos"......... eso es estar pendejos....... pero no hubo pedo.... lo veia.. me dormia los fines de semana a las 3am sin pedos.... digo lo valia....... pero hace un mes..... espere paciente que el reloj marcara la 1 de la madrugada... le pico a cartoon.... y que recibi...... un pto anime..... espere... y espere... como padre que espera a su hijita de 20 años que salio con su novio "al cine"........... me dormi.... esperando......... me desperte(si como padre preocupado)........ le prendi a la tele... y que recibi??.... lo mismo que mi hijita de 20 años.. pura pistola!!!............ me meti a la pagina de adult swim...... y todavia estaba la programacion del fin de semana.. y pense(iluso) de seguro fue un especial....... siguiente fin de semana......... mi hijita... en el "cine" y yo con mi cara de pendejo esperando a que saliera albondiga o birdman o el seelab o dr ventur o stroke ................. que poca madre....... voy a quemar las pinches instalaciones del canal por ser tan hijos de pta!!!... voy a ir con una muchedumbre iracunda a quemarles su pto canal.... exijo adultswim... sino... les aseguro que tendran una muerte horrible

Nueva Adkisicion !!!!

Asi es, yo soy la nueva adquisicion ya ke se estaba kedando sin posteadores el blog , y ke tambien le da hueva al pinguino sibur material. Me uno al blog mas chinguenguenchon de la red a partir de hoy.
Debido a las multiples ocupaciones (no mias solamente, de todos, apuesto que todos esta como locos con el "principio del final") hasta el dia de hoy pude hacer mi primer post, la invitacion me fue hecha desde el domingo, pero ke importa, aki estoy para traerles.......traerles...... pus lo ke se me ocurra, desde tecnicas para hacerla de a carterista en el metro, hasta como entrenar una red neuronal (fue lo primero ke se me ocurrio) .
asi ke los dejo hasta el siguiente post.

.::ChArLy PeRtUsI::.

lunes, 12 de mayo de 2008

The F1 GP Turquia Istambul Park

Bien ultimamente los grandes premios inician con un accidente y esta no fue la excepcion pues hubo safety car apenas en la primera vuelta, bueno rubens barrichello celebro sus 257 gran premios en los que ha participado y pues fue una carrera dominada por Ferrari aunque Alonso estuvo bien en los entrenamientos y pues hizo una buena carrera, el que no tuvo un buen inicio fue Kovalainen que estuvo relegadao a las ultimas posiciones luego de un inicio caotico en el cual perdio algunas posiciones al igual que su compatriota Raikkonen que tuvo un mal inicio pero puedo evitar algun contacto al inicio de la competencia, las malas nuevas de este gran premio fueron que se despidio el equipo deSuper Aguri Honda abandono la F1 por problemas economicos
y bien los resultados favorecieron a Ferrari que tuvo un buen fin de semana aunque McLaren tuvo un gran premio favorecedor con una estrategia algo peculiar pero que entrego resultados y bien la posiciones quedaron con massa en primero Hamilton en segundo y Raikkonen en tercero excelenet puntaje para Ferrari, y bien nos veremos la proxima en el gran premio de Monaco en donde el ganador se lleva una fortuna.

2008 FORMULA 1 PETROL OFISI TURKISH GRAND PRIX

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 2 Felipe Massa Ferrari 58 1:26:49.451 1 10
2 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +3.7 secs 3 8
3 1 Kimi Räikkönen Ferrari 58 +4.2 secs 4 6
4 4 Robert Kubica BMW Sauber 58 +21.9 secs 5 5
5 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 58 +38.7 secs 9 4
6 5 Fernando Alonso Renault 58 +53.7 secs 7 3
7 10 Mark Webber Red Bull-Renault 58 +64.2 secs 6 2
8 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 58 +71.4 secs 11 1
9 9 David Coulthard Red Bull-Renault 58 +75.2 secs 10
10 11 Jarno Trulli Toyota 58 +76.3 secs 8
11 16 Jenson Button Honda 57 +1 Lap 13
12 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 57 +1 Lap 2
13 12 Timo Glock Toyota 57 +1 Lap 15
14 17 Rubens Barrichello Honda 57 +1 Lap 12
15 6 Nelsinho Piquet Renault 57 +1 Lap 17
16 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 57 +1 Lap 19
17 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 57 +1 Lap 14
Ret 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 24 Spin 18
Ret 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1 Accident damage 16
Ret 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 0 Accident 20









viernes, 9 de mayo de 2008

te odio!!!!!!

esta vida es una mierda....... hoy ..... un dia bien mergas...bueno eso parecia........ no contaba con que soy victima de un dios envidioso..................me pare tempranito... porque tenia que exponer a las 7am......... asi que mientras esperaba el micro........ vi al piso....... unos lentes en el piso todos doblados... no les puse atencion......pero como el micro no pasaba los levante...... y dije pues no estan tan pinches.... luego me percate que eran ray-ban(dije de seguro es imatacion) total los arregle... y ya..... luego revisando en la red... comprobe que eran originales... dije que a toda mdre...... pero no contaba con que tenia que pagar el precio de lo lentes.... regresando de entrenar.......... dos tipos me toparon(yo de pendejo con mi cel en la mano)......me lo quisieron quitar.... me resisti... 30 segundos despues estaba enfrascado en ptiza contra los 2 gueyes......... despues de tumbarle los dientes a uno........ el otro pto saco el cuchillo de taquero.......pues dije ni pedo............... ya chingo a su madre.... me quitaron mi cel......... tengo el ojo izquierdo pteado......... mañana es la foto de graduacion de la escuela.........no tengo cel.... pero si uno lentes obscuros pa taperme el ojo morado que traigo... asi que saldre en la foto de escuela de a mel gibson.......

jueves, 8 de mayo de 2008

you rock Portatil !!

asi es, pues como todos sabemos guitar hero fue un exito rotundo tanto que el guitar hero III sigue vendiendose como pan caliente aun mas que el rock band, pero est noticia le partira su amdre al rockband simple y sencillamente por que esta anunciado guitar hero On Tour, y es ni mas ni menos que para la consola de nintendo portatil, para el nintendo Ds, de la lista de canciones actualmente no se sabe cuales vendran pero un hecho es que guitar hero para el ds estara de poca madre la misma activision creadora de este concepto de juego, ha lanzado el siguiente spot:



que tal eeeh!, ahora para todos lo que tocan musica con su guitarra en las estaciones del metro con su amplificador (los que han les ha alcanzado para uno), pues comprense un ds con su juego de guitar hero on tour lo conectan el ds a un ampli, ahora si van a ver cuanto varo se llevan en una estacion, ggg, y si es negocio me caede madre que cambio de giro jajaja a bagonero, pero bueno enc uanto tenga mas noticias de este nuevo juego pal ds se los hare llegar.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Clone wars

Esta vez no hablare de juegos, en esta ocasion hablare de una pelicula que esta en proyecto y lo mas seguro es que falte poco para su lanzamiento y se trata de una nueva pelicula de estra wars, pero esta va a ser animda con graficos 3d pero con la imagn o forma (no se como decirlo) de la serie de tv que salio cuando estaban de moda el episodio 1 y 2 de esta saga de peliculas, y pues se desarrolla entre el episodio 2 y 3 como en la serie. es ve que va estar buena, bueno yo los dejo con el traler de esta movie que saldra muy pronto y en basea ella se realizara otra serie animada pero con este estilo de graficos.


www.Tu.tv

lunes, 5 de mayo de 2008

es o no??

no se cuando salio este video..... yo lo econtre por pura pinche casualidad... lo juro por gabo dios padre que me mira y no me deja mentir........ bueno les contare como paso.......
domingo 12 del dia....... el partido de los pumas era un bodrio..... asi que decidi perder el tiempo en la red.......... entonces mi carnal decia que la unica rocker guapa era al señorita de cat power


entonces yo le dije ... meg white tambien esta sabrosa!!!!.............y el dijo quie ptas es meg white??? y yo le dije pues la hermanita de jack white.... la de los white stripes...... y dijo ahhh!!!.. haberla......
entonces le puse en google meg white..........



.............................. apoco no esta chila??..................... pero de repente vi esta imagen



apoco si??? sera......... y pues como tengo que hacer un profundo analisis......... le pique ....... y cha... creo que si es............... y ustdes diran ya me fume toda esta mierda y no voy a ver el video???? pues por cuestiones administrativas(nadie quiere que me quiten mis derechos otra vez ..verdad?).............(pero todos quieren ver si es o no)........... asi que aca el video
es o no??? yo digo que si............
Ninja!
Google