martes, 31 de marzo de 2009

Abismo Negro Regresa de la Muerte!!!!!!


Asi como lo leyeron, regreso de la muerte el Sr. Andrés Alejandro Palomeque González (no, no es Andres gonzalez paez).

Pesele a kien le pese, todos sabemos que la lucha libre es un teatro.... ok ok ok, con su grado de dificultad ke ni ke, y necesitan entrenar mucho, pero en fin.

Como saben, mistico es el ahora nuevo superheroe mexicano, y asi como aumento su popularidad, aumento tambien el numero de presentaciones ke hacia, algunas veces , geograficamente imposibles de realizar!!!! tampoco daba entrevistas terminando las presentaciones... fue por eso
que levanto la sospecha de ke el utilizaba dobles. En fin eso se fue olvidando poco a poco.

Ahora bien, Abismo negro se murio un viernes y la noticia todavia no era difundida masivamente, y el sabado en una presentacion en cancun SUBIO AL RING!!! asi es ,algunos weyes que sabian ke se habia muerto, se kedaronsorprendidos al ver esa madre.

El promotor de dicha función asegura y perjura mostrando boletos de avión que el luchador en cuestión uso tales boletos y viajo del D.F. para la función y que uso esos mismos boletos para regresar al D.F. en un vuelo de Aviacsa al día siguiente.

Este caso sin duda es muy extraño ya que el promotor de la arena de cancun asegura que el “falso” Abismo Negro llego con retraso a la lucha por lo cual no pudo verificarse su autenticidad y que se retiro temprano de la arena por “malestares”. ni pedo la AAA y los promotores se echan la bolita echándose la culpa mutuamente dejando ver que la ética de la lucha libre en México vale madres y haciéndonos recordar el sonado caso del Místico.

4 comentarios:

elpinguino dijo...

chale cuando se convirtio el blog en peridico barato.... pinche post aburrido y culero...

Jun dijo...

haha lo que no sabe chraly partusa es que tenia que cumplir su contrato haha ni modos chocobos a la baja =(

El Bardo! dijo...

cha que pedo como ha decaido el blog, falta que ya pongan las caratulas del periodico el metro o el grafico jaja o los encabezados cagados de dichos periodicos

Unknown dijo...

si yo estoy con el pinguino no es revista de chismes

aaaaaala veeeeeeerga el pertusiiiiiiiiiiiiiiii

Ninja!
Google