martes, 17 de marzo de 2009

lo que odias de mi


alguien en un cancion muy sabiamente dice lo siguiente..... "lo que odias de mi es parte de tu naturaleza"............. y a todos los que en verdad nos gusta radiohead...... odiamos de cierta forma creep.............. pero aun asi..... siempre que ando pedon (aveces aunque no ande) la (seudo)canto y la (seudo)toco en rockband...... con un sentimiento..... que da gusto......... y mis compañeros de panuchos band... no me dejaran mentir........... y ayer despues de un magnifico concierto que valio cada peso que pague........que por ahy me falto no surprise que si la tocaron el domingo.......enfin.... yo despues how to disappear completely ya me podia ir..... y todavia me regalaron paranoid android y everything in its right place......... que mas podia pedir tal vez black star ...... tal ves no surprise ..... tal ves ........... y una parte de mi.... una parte de todos los que nos gusta radiohead..... una parte de todos deseaba creep............. y salio...... hable con el bacalao en la noche y los dos estabamos en shock..... porque la tocaron??? no tengo pta idea.............. pero la disfrute como disfrute todo el concierto y al menos todos los que estabamos en la zona donde yo andaba todos la disfrutaron igual que las demas.... por que digamos lo que digamos... a todos nos gusta creep.................... asi que no sean pinche hipocritas y acepten las cosas............ y acuerdense que es parte de su naturaleza.......... ya setlist y demas madres seran reseñadas por el bacalao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual Igual impactada y maravillada. La selección no me la esperaba dista mucho de sus presntaciones en Amsterdam ó EE.UU. PERO ESTUBO INCREÍBLE!!! nosotros no los tendremos n un buen rato y como dice Chato valió cada centavo invertido y escuchar la carcajada de niño de Thom:)

Ninja!
Google