jueves, 5 de marzo de 2009

Desde la chamba

Como esta la banda, pues aqui haciendo un post desde el trabajo, ustedes diran... ¿por que no lo hiciste en tu casa huevon?...simplemente por que prefiero jugar en linea que conectarme en mi chompu y postear, asi que paso el resto de la tarde jugando local y en linea y prefiero desde la chamba postear esta vez en lo que se pasa el perfil de un usuario ya que en la ventana dice que seran 101 minutos aprox... en lo que se pasa la info, bastante tiempo para desayunar, jugar, conectarme y molestar al pingüino como ya es costumbre cada que me puedo conectar.

Desde aqui en la oficina de correos de cd. azteca cerca de mi chante... y no me pregunten porque estoy hasta aca trabajando... pues me baje del micropesero en el puente vehicular de teocalli en el cual tienes que cruzar corriendo por que siempre hay unos weyes asaltando (segun la administradora de aqui) bueno yo me baje y pues si habia dos intelectuales muchachos, asi con prendas de a reguetoneros (me vale como se escriba), hablando ñero, con sus playeras y medallas de la santa muerte, sus pantalones aguangados que parece que no habia de su talla y su corte de pelo tipo nigga (que asquito me cae) y pues yo pase junto de ellos y solo se me quedaron viendo y despues de que avance pues no vi que avanzaran ni nada ya hasta casi al final me di cuenta que venian atras de mi pero a una distancia razonable, asi que baje sin ningun pedo (que pa mi que ni me pelaban pero ps uno no sabe)entonces ya llegue aqui, y en este momento posteo jeje.

Pasando a otro tema pues ayer me encontraba jugando en linea el street fighter Iv, sin ningun pedo, un poco de defasamiento con los weyes que tienen muy poca señal, y cuando se me ocurrio jugar el pes 2009 en linea y pa yo creo que el servidor esta de la chingada...asi...de la chin..ga...da, simplemente no hay una buena conexion,a veces se pierde y cuando entras a la pagina de konami solo sale que el servidor esta en "mantenimiento"....dije....uuuu....con razon.... me jugue un partido... y volvi a ver y segun ya estaba en operacion... me conecto e igual forma todo lento y ni se puede jugar por que tu coores para un lado pero para el defasamiento se van para otro, el balon queda en la nada disponible para el que llegue mas rapido, cuando tiras o te tiran para meter gol, si tienes suerte el portero se avienta en la direccion que es a veces hace pendejadas, y de los 5 juegos que me rife solo unos estuvo mas o menos jugable, puse de nuez el street y pense dije a lo mejor es el pinche infinitum de mierda, y empece a jugar sin pedos, y pues creo que a konami le falta mas atencion al servicio de jugar en linea, para desenvolverse mejor en el campo jeje, pero bueno ya los dejo por que me quiero ir temprano de este lugar asiq ue nos vemos. y ahora que tenga el resident evil 5 les pondre imagenes... el pingüino dice que esta mejor el 4... no lo dudo pero pues simplemnete jugarlo es lo que me interesa... ah y el killzone 2, el ghost busters...por tradicion el.... splatter house... y lair... y prince of persia... y God of war III s ahuevo... cha... y los que salgan... malditas pobrezas.... ya me retiro por el momento... que chingon que es jueves me cae.

No hay comentarios.:

Ninja!
Google