Google

viernes, 20 de marzo de 2009

alegrita

hay un grupo llamado little joy.......... cofundado por el baterisata de los strokes...(fabrizio moretti ) .... bueno aparte de que esta re bueno el disco...... little joy seria como.... pequeña emocion.... pequeña alegria ...... pero atinamente mis indioloes del fin del mundo dicen que seria alegrita...... y entonces me puse a pensar(a veces lo hago) que cosas me dan eso ....... digo no una euforia y alegria incotrolable.... sino algo mas simple...... pero no por eso menos satisfactorio.. pero solo es un momento........ bueno a continiacion una pequeña lista.........

el cuajo me dijo que cualquier necesidad primaria da alegria pero mas en concreto creo que es......
1.- tirarse un pedo(controlado..por que aveces te sale con premio y eso no da nada de alegria).... liberar un poco de presion es tan placentero......

2.- la muerte chiquita al terminar de miar.......ssss... que buen viaje.....

3.-la chaqueta por su puesto no puede faltar......... de ahy el famoso provervio chino...."yo cuango me vengo...gozo".........

ahora unas que son de terceros.......

4.-chichis pa la banda..... ufa.... sin duda ......... en cualquier masivo nunca falta la tipa que se sube a los hombros de alguien..... y al unisono la banda grita........ chichis pa la banda... chichis pa la banda..... y entonces sin menor interes mas que la ovacion de la banda.... la femina ... enseña chichis....

5.-gritarle pta!!! a la vieja del masivo que no enseña chichis... jeje... eso tambien da alegrita

6.- pegarle a un cristiano......... siempre y cuando se lo halla ganado... o ..... sea de forma depotiva(en mi caso jejej) ......... tambien es sabroso.......

7.- esta es exclusiva del fubol..... hacer un tunel..... que pta diversion..... o recortarlo y que se coma toda la finta..... sin duda la burla nos hace felices... auqne sea por un momento......

8.- que un pendejo se caiga.... jajaja... bueno depende el ptazo y la estupies del mismo ya que esta es directamente proporcianal a la alegria derrochada......

9.- el primer trago a la caguama....... sssssssss... ese calambre que le da al cerebro cuando la gacuama esta bien fria...... otro pedo..........

10.- insultar a un microbusero...... aplicar la ya inmortalizada....."pinche bizco!!!!" o la famosa "pinche indio pendejo!!"......... o "hijo de tu espantosa madre!!!!" la ultima es genial por que pone una cara ...... uno siempre esta preparado para un chinga tu madre..... pero que le digan espantosa a tu jefecita.... si ha de arder... jeje

2 comentarios:

THE_RUINER dijo...

yo una vez estaba en una decisión difícil:

- echarme un tiro o tirarme un pedo

La segunda fue mas placentera, mas relajante y mucho mas buena

Randall dijo...

Jejeje hijo de tu espantosa....... ay que cagado........ no olvidemos el placer de cagarse de la risa de pancho cuando tiene diarrea y no se rise xke se le sale un pedo con premio.