domingo, 22 de julio de 2007

autobots.....

................contra decepticons.............. lucha que lleva miles de años............. con un solo objetivo conseguir la chispa ................. esta es la historia principal de los transformers.............

esta pelicula dirigida por michael bay(pearl harbor, armagedon, dos policias rebeldes1 y 2, entre otros churros).... producida por spielberg.................. supuse que era un pinche churrote lleno de chliches...... cursi... basicamente una mugre.....................con esa idea me fui al cinito ..................... despues de 2 horas de pelicula............me di cuenta de que era un pendejo..al igual que el critico que dijo que estaba "aburrida".................mas alla de que el director sea un pendejo........ creo que con esa historia y los recursos con los que se contaba.... lo de menos era el director................tomando en cuenta que yo pensaba ver algo como spiderman...o cualquier madre de esa......... me encontre con una pelicula llena de buenos momentos..... protagonista(shia labeouf)...es un perdedor............cosa que me puede..... la protagonista(megan fox) esta......................sssss................



los autobots y decepticons se ven increibles............... megatron no tiene madre..................



un guion bueno, las escenas de accion estan bien hechas.....aveces medias mamonas.. pero pues no duelen.......genial la peliculilla................ en verdad fue una agardable sorpresa...

No hay comentarios.:

Ninja!
Google