jueves, 12 de julio de 2007

Half Life 2: episode one



Esta es la primera entrega de la saga episodes en un principio se lanzaria como Half Life 2 : Aftemath y le quedaba mejor el nombre, es un juego sencillo relatiamente corto ya que consta de 5 capitulos los cuales son :
  • Alarma Innecesaria: Recuerdos de Breen llegan a la cabeza de Freeman y este es sacado de entre las rocas por D.O.G y junto a Alyx Vance y entran a la ciudadela.
  • Intervencion Directa: Freeman y Alyx están en el centro de la ciudadela y intervienen múltiples sistema pero terminan en el sub-suelo.
  • Criaturas Del Submundo: Alyx y Freeman se encuentran 10 metros bajo tierra en oscuridad total buscando el acceso a la superficie. Este episodio es equivalente a "No vamos a Ravenholm".
  • Exodo Urbano: Alyx y Freeman logran llegar a la superficie y ven que la batalla entre protección civil y la resistencia sigue y luego se encuentran en la batalla del hospital, donde se vive una lucha a tres bandos.
  • Salida 17: Una vez terminada la batalla del hospital una cámara de seguridad detecta la presencia de Alyx Y freeman y estos corren a la estación de trenes pero no logran llegar al ultimo tren abordado por Barney Calhoun pero más tarde encuentran otro y salen justo antes de la destrucción de ciudad 17, o tal vez no?

Es un juego corto o bueno es creo yo lo acabe en 6 u 8 horas =) la historia comienza en lo que es el fin de Half Life 2 en lo personal recomendaia jugar desde Half Life para entender la mayoria de los personajes osino minimo Half Life 2, esta entrega al final esta pensada en tener 3 entregas que seran los episodios de one al three el one eja en suspenso al acabar el episodio 2 se ve eñl trailer del episodio 2 que estara disponible en este año, la saga de los episodios de half life cusnta conlas mejoras a su motor gafico el poderosisimo Source y aprovechando mejoras que son notadas en los personajes aunque lo unico malo o no tan malo es que al principio solo tienes la arma de gravedad cero que no creo que los headcrabs se intimiden aventandoles rocas




y del episode two que saldra en otoño de este año o a finales si se retrasa aunque parece ser que no



No hay comentarios.:

Ninja!
Google