Google

domingo, 1 de julio de 2007

Gugu vs Chino pedo


este es gugu............


este es el chino pedo..............(la neta no se pero no creo que haya mucha diferencia...)


creo que yo le apostaria al chino............ porque???... por que estaba pedo gggg...... resulta que este amigable oriental venia de Hebei..... precisamente para ver a los pandas en pekin........... tras aventarse 4 "rubias"............que aqui vendrian siendo 2 caguamas y media.......un poco mas.... se puso contenton..... y penso

chinopedo-que bonitos animalitos.....lo voy abrazar-
hijodechinopedo- a donde vas papa?-
esposa-
Zhang.... sientate ya estas pedo... -
chinopedo- callate pendeja-
hijodechinopedo-...mami...mi papa esta saltando la reja....lo bueno es que los pandas comen bambu-

armado con el valor que te proporcionan tres caguamas el pinche chino salto la reja.... se acerco al panda , el cual dormia placidamente .....................y esto fue lo que paso ....

chinopedo-te quiero un chingo!!(abrazando al osote)-
gugu-que ... que pedo...... pinche chino que haces?-
chinopedo-te amooooo!!-
gugu- sueltame pendejo...........-mordiendole la pierna al pinche borracho...
chinopedo-ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!....hijo de puta........-....el brillante chino le devolvio la mordida........
gugu-ahhh.....pinche chino de mierda........te voy a poner una ptisa-
multitud-ahhhhh...van a matar a ese pendejo.....cuidadores..cuidadores....saquenlo...-

los cuidadores entraron con una manguera con la cual replegaron a gugu..que estaba enfurecido por que le pinche chino le habia mordido la espalda.......total sacaron al pinche chino borracho ...el cual por desgracia no perdio la vida.......gggg


-pinche chino....nomas que lo vuelva a ver..-

No hay comentarios.: