lunes, 2 de julio de 2007

mexico!!

Express Yourself LIVE



antes que nada piquenle play al reproductor de arriba(si no jala actualizen y ya)
ya calificamos a la segunda ronda...........nos cogimos a los pinches ecuatorianos y a los putos brazileños...................... con dos goles de mi cuate neri castillo............. el cual se encargo de callarnos a todos......... yo siempre dije que era un pendejo que la liga de grecia estaba bien pinche, que era un pinche mercenario...................que de seguro era pura llamarada de petate........... y todas estas pendejadas me las comi cuando le hizo el sombrerito al brazileño y luego se la metio al portero...............que bueno es este cabron............. ya todos los demas delanteros se puede ir a chingar a su madre..................... y ahy viene carlitos vela y giovani............. asi que para el 2010 seremos campeones del mundo de la mano del pentapichichi.................... hugo... .. ese guey si es chingon......... a lo mejor no sabe de fubol.... pero en realidad que se necesita saber???....... y pues hugo siempre ha sido asi.... cuando llego a españa en su primer año ya lo querian correr........ el barca le hizo el feo....... luego hugo les dijo que se iban a arrepentir............... la directiva del barca se rio de mi cuate hugo.....para que años despues le ofrecieran un cheque en blanco y hugo les dijiera.....que se metieran su chequecito por el orto.......... asi que aguados con hugo por que ahi va,.............. y yo siempre he confiado en mi cuate hugo..................

No hay comentarios.:

Ninja!
Google