viernes, 13 de julio de 2007

mi año!!!!

pues.... basicamente despues de lo que me paso hace 3 dias.....(elmartes).............. pude llegar a la conclusion que este es mi año........... el primer indicio de que este es mi año..... fue... que pues tengo 21...... o sea.... que pues ese es un numero cavalistico pa mi........ segundo indicio.... se estrena la pelicula de los simpson................... 3 indicio..... este lo relatare a continuacion........... trasncurian las 8 de la noce..... yo entrenaba ..mexico jugaba ante un poderosisimo equipo argentino....... 9 de la noche... el entrenamiento habia acabado........... comenzaba el segundo tiempo....el marcador ................1 a 0.......pero aun no estabamos contra la lona..... teniamos que buscar una solucion rapida..... le dijimos a elisa....... vamos a ver el partido a tu casa.... ella dijo que si........ llegamos...neri revento el travesaño............. grite como simio...... cambio de juego....... solo messi....... madres....... que gol metio este cabron..................el silencio..........................mexico estaba hecho pedazos.....un penal........ que lo de menos es que si fue o no fue............. otro pepino en la boca.........chille como pta..........no la neta no chille pues despues de eso..que haces..........nada .... chillas cuando te gana 1-0.............. o 3-2... con gol en el ultimo minuto... pero asi no chillas.......
ni pedo....nos volvieron a ganar............... la vida es dura.... y asi es fubol....... ya con un poco de azucar en la venas... .... y con nuestros pansitos en la bolsa.....no retiramos de la casa de eli.......ya eran las 10.................. vimos a un micro....en el cual era el que toma mi cuate cristian...para irse a su casa...... memo lo alcanzo como judicial.............nos paramos 8 metros adelante (aprox)........ yo baje del auto.................. cristian apenas se iba a bajar.... yo vi claramente al micro como se acercaba ............... le hice la parada......... y de repente un putazo........ di un paso hacia atras.......alcanze a sacar la mano del bocho............. vi como se sumia la parte trasera del bocho y volava la calavera en pedeazos................. me quede con cara de........de que pedo.......vi que mis amigos salieron del auto bien....... entonces lo que hice fue subirme al puto micro y decirle que si tenia mierda en la cabeza................ y me vio con una cara de.....si, efectivamente tengo mierda en la cabeza........ se bajo a ver su pendejada.................despues de una larguisima negociasion... todos nos fuimos a nuesta casa.......... con poco dinero,.... no lo suficiente pero... pues de eso a ir a la delegacion..........creo que era lo mejor...............y el pensamiento que me invadio la cabeza...... fue de que si el golpe hubiera sido mayor.......... a mi no me hubiera pasado nada..........y como diria el llorch.....

la vida se puede acabar un martes a las 11 y media de la mañana
asi
sin avisar
con el señor de los jugos mirando
y un niño y una esposa y una cita a las 6 de la tarde
y se puede acabar hoy
justo enfrente de mi casa..................
jorge dorantes- nada que ver -

pd....feliz cumpleaños diablo!!!!............sabes que se te quiere...

No hay comentarios.:

Ninja!
Google