domingo, 8 de julio de 2007

la paranoia del sargento pimienta!!!

pues despues de conseguir un chingo de discos...........(Volta de bjork, Rockabiliendo de los gatos, Our Love To Admire de interpol, Icky Thump de los white stripes, Adelantado de jarabe de palo, Era Vulgaris de queens of the stone age)...........una ves calmada mi sed de musica....... lo cual fue poco tiempo...........me vi en la necesidad de buscar mas musica........... si ya obtuve lo mas reciente de los musicos que me gustan.............. lo logico es buscar nuevas "propuestas"...... o... ... buscar en pasado.................... despues de un profundo analisis..............decidi buscar en el ayer....... influenciado por un articulo de la revista SIN............. decidi bajar un disco editado en 1967.... por un grupo britanico llamado the beatles......el disco creo se llama el sargento pimienta y el club de los corazones rotos......(Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band)........... considerados por muchos criticos el mejor disco de la historia............... creo que esa es una etiqueta muy grande .......... pero pues yo que putas se................. en mi busqueda un guey.... me dijo- no mames el paranoid de black sabbath esta bien chingon......- ........................ y pues como soy fan de la cancion de paranoid..... dije pues vamos a ver que pedo.............. desde que empieza el disco ....... te cagas..... es brutal........ y eso que yo no soy fan del metal............. peor este disco esta bien chingon........ empieza con un rolon de 7 minutos(war pigs......ahy pal gasto putos)....... y despues sigue la paranoia.......y dices no ya escuche todo.......... cuando llega ozzy y te la mete con otras 7 canciones......... basicamente.....y segun mis gustos el disco que me debio de haber dejado boquiabierto debio ser el sargento pimienta......penal!!!!!!!!!.............gooooooooooolllllll de su papa neri ............ pinches putos.................. se les viene la noche a los paraguayos.........en que putas me quede???............ a si ... que tal ves esperaba mucho de el disco... y...pues no me cumplio ....bueno me largo a seguir viendo el partido de mexico...........

1 comentario:

Robocop 2 dijo...

Hmm, de los beatles, en mi opinión creo que "abbey road" es muchísimo mejor que el sgt. pepper (que a mi la neta me da una hueva tremenda salvo por dos o tres rolas).... ahi por si lo quieres buscar.

Ninja!
Google