miércoles, 4 de julio de 2007

si yo fuera......

mientras yo chillo por mis deudas...... mientras yo sigo buscando empleo..... mientras escribo esto con 4 pesos en la bolsa............ mi cuate slim se a convertido en el hombre mas rico del mundo


..........el hombre con mas pesos(o dolares) de esta insignificante piedra.... con la cantidad de 67,837mdll............. se coge al dueño de mocosoft...... por aproximadamente unos 8000mdll......
en el mes de abril mi cuate slim tenia 56,000mdll...... lo cual lo hacia el segundo hombre mas rico del mundo y hoy ...3 meses despues ..... hizo la nada despreciable cantidad de casi 12,000mdll..... como diablos lo hace???...... no tengo puta idea....... pero si algo me han enseñado las matematicas es que cuando se suma.... infinito+ x= infinito ....... por lo tanto no creo que el señor pueda ver la diferencia de su fortuna desde hace un buen tiempo........ enfin..... esto me hace pensar que si yo tuviera el 1% de la riqueza de este señor lo mas seguro es que tendria una vieja como esta...


mientras eso pasa seguire chillando por mis deudas y con mi perra soledad.........


No hay comentarios.:

Ninja!
Google