domingo, 3 de febrero de 2008

Corrido del Ovni

Bueno navegando por ModsLabs me encontre esto esta cagado es el narcocorrido del ovni



y luego navegando en youtube me encontre una pelotudes de estas adhoc al blog llamada rompeportones con la nena



por cierto buscando en diferentes buscadores me encontre que estamos calificados como vulgares en las predicciones 2008 por eso pongo la lista negra a su izquierda

3 comentarios:

elpinguino dijo...

no cabe duda del talento de los que hacen los corridos.... y vulgares... ahuevo

Serpiente dijo...

Chin...
Con la pena, creo que fuí malinterpretado. La idea es que todos los astrólogos y videntes son una farsa. La idea era mostrar las predicciones de aquellos que se suponen serios y que con un poco de inteligencia se nota que son predicciones tan ambiguas que seguramente se cumplirán (las predicciones específicas generalmente fallan).

Por eso, la predicciones de este blog y las de futbol (a las que llamo no sólo vulgares sino también saludables) son las que se salvan precisamente por su carácter irreverente.

De cualquier modo, la confusión es culpa mía, pues incluí la definición del DRAE con la intención de enfatizar que no utilizo el término vulgar con fines despectivos, sino para notar que "vulgar" tiene varios significados, yo lo utilizo precisamente como (1 y 2) perteneciente al vulgo, común y general, por contraposición a lo técnico, lo cual no es un insulto ni mucho menos. Pero nunca aclaré que era esa mi intención.

Finalmente, debo decir que "vulgar" no es una ofensa en ese sentido, tanto que hasta lo reutilizan para enorgullecerse de ello. No utilizo el término vulgar como incorrectamente se usa, por eso pongo la definición del DRAE, lo vulgar es lo común y si, es cierto, vulgares y también hijos de la chingada. Creo que lo correcto será que agruegue que son vulgares y divertidos.

Un saludos a los autores de este blog.

elpinguino dijo...

jaja... no se apure... no nos ofendemos... pero si se nos hizo cagado ... un saludo...

Ninja!
Google