domingo, 15 de junio de 2008

DRUNKEN BULLSHIT

Todos (mas especialmente los participantes en este blog) han sido participes en carne viva de los detestables efectos del alcohol en las venas. A mas de uno le han pasado mas de una situacion impudica, embarazosa y/o pendeja de la cual se rien ahorita, peor en el momento se sentian de la verdadera chingada. Quien podrá olvidar cuando me quede 2 horas encerrado en el baño, guacareando? O cuando Mclovin empezo a temblar como puto y se chingo una cucharada sopera de salsa roja para que se le bajara el pedisimo que traia? o la memorable danza, canto y chilladera de Omar (lirva) , producto de un pedisimo con Reyes? y que decir de los cocos coquetos en casa de Memito, en donde elpinguino se puso hasta las verdaderas NALGAS? En fin, hay un sinfin de momentos asi pero contarlos aqui seria atascar blogger con marranadas, pero ese no es el punto. El punto es que, encontre momentos etilicos de otras personas, que hacen ver nuestras experiencias como cosas de nada. Si. Hacen ver lo que nos ha pasado en algo sumamente normal. Porque estos vatos si saben agarrar un pedo tan espantoso, que yo creo que ya viven asi por el resto de su vida. Que? No me creen? Ahi les va:

Drunken Bullshit #1: "Tengo miedo!"

Obviamente todos le tenemos miedo al alcoholimetro, en esta bella ciudá... Pero a la mayoria nos vale madre manejar como desquiciados ya despues de unas copas... pero a este wey se le subio tanto el pedo, que hasta se le bajo de un madrazo cuando le dijeron que le soplara al aparatito... Creo que hasta un pedacito de mierda se le salio del puro susto... Chequen:




Drunken Bullshit #2: "Tengo poderes!"

Todos los teporochos, ademas de que no se les entiende ni madres, tienden a desarrollar su sexto, septimo y octavo sentido (asi como los Caballeros del Zodiaco). Como en el siguiente ejemplo, el supuesto "Dios Eolo", pedisimo, quiere demostrar sus poderes de telekinesis y mamada y media, con una pinche cara de pedo que hasta Randy se ve decente al lado de el. Enjoy:



Drunken Bullshit #3: "Me amarraron como puerco"

El alcohol llega a lugaras reconditos, lugares que no sabemos si existen o no, como este ultimo video en donde, el teporochito ademas de creerse millonario y junior, dice que lo torturaron jajaja este es el mas cagado de todos, y es dedicado a mi cuate elpinguino, que lo voy a amarrar igual que al drunken aqui mostrado. Caguense de la risa:




Que puta risa, no? Asi que, chupen pero no mamen, no se pasen de pendejos porque al rato van a acabar chupando pero pura pistola.. jajajaja

2 comentarios:

Kristian dijo...

a mi me sucedio algo parecido en un baño, pero yo me quede dormido hasta que escuche la chicharra de la escuela me desperte, cuanto tiempo estube alli, no lo se..-completamente de acuerdo hablar de alcoholes es pura divercion, y mas cuando tu no eres el que esta pedo-..

Anónimo dijo...

jajajajaajaj no puedo creerlo pero creo ,q lo peor es la cruda moral .esa si es impresionante , Pero siempre hay q pensar siempre hay alguien q le puede ir peor jejejeje para muestra un boton jejejej

Ninja!
Google