miércoles, 4 de junio de 2008

Peripecias de Titulacion

EVENTO: 5to CONGRESO DE PROYECTOS Y PROTOTIPOS DE INGENIERIA EN COMPUTACION
LUGAR: AUDITORIO PRINCIPAL DE ESIME CULHUACAN
HORA: 10:25 A.M.
ASUNTO: La exposición del tema "Videojuego Dragonfly"


- elpinguino: Y pues eso es todo...
- pendejo mediador: Pues bien, ahora viene la sección de preguntas y respuestas, asi que por favor profesores y alumnos, inicien por favor.
- alumno pendejin: Oye y los requerimientos?
- elpinguino: (requerimientos? que eso no es de contabilidad? o de hacienda o algun pedo de esos?) eeehmm.... que?
- alumno pendejin: Si, los requerimientos de software necesarios para el juego...
- elpinguino: (aaaaaaah pos que se explique, pendejo!!) aaah pue smira necesitas un procesador a 1 o 2 ghz, y una tarjeta... mm... grafica de .... mm. 64mb.. (eso creo... con eso de que no puedo poner ni las fuentes de poder...)
- el wash: grrrfffmmernndonn... grrrrrrrr.... grrrrrrr
- orta: Y que conclusiones sacaron de su estudio de mercado?
- el patron: Este... mmm... (porque yo? maldita sea!) Pues... es Grande... no?? siii... es MUY GRANDE... este... sii yo digo que es BASTANTE GRANDE.. (ooooh dios, que grande!) porque... mm..... es que... pues tenemos INTERNET, no? Internet es GRANDE.. sii... con internet tenemos porque... internet ES MUY GRANDE (oooh my sweet fuckin' lord, It's huge!!).. mi conclusion es que.. ES GRANDE!!!
- el pinguino: (no puede ser, este pendejo ya nos hundio)
- el patron: (hijo de toda su puta madre!!!!)
- el wash: (creo que hoy me bañe, pero se me olvido ponerme perfume, que diran mis amistades!)

PATRON, esa exposicion nunca se va a olvidar, eres mi idolo jajajajajaja

FELICIDADES A TODOS, PINCHES INGENIEROS!!! AHORA SI PUTOS, A CHUPAR COMO GABO DIOS PADRE MANDA!!!

8 comentarios:

elpinguino dijo...

jaja...pinche bacalao.... no estubo tan pteado... digo ...si estubo pteado.. pero salimos bien... jeje..solo fueron esos 2 minutos de estupides del patron

Kristian dijo...

por mas que lo leo una y otra vez..--..entonces..--..la conclucion es que el patron esta bien wey

Anónimo dijo...

jajaja... yo estube ahi..... y psss si estubo descente...... hasta las preguntas..... disculpen compañeros, pero los esimios hasta para preguntar son medio idiotas, sin ofender a nadie..... y el prof se saco chido la pregunta..... peeeero aqui cabe resaltar que el patron no dejo espacio a dudas..... lo rescatable fue el dato que aporto sobre internet y su grandeza jajaja..... pero en fin ya estan del otro lado....... PAZ Y BAILE!!!

ChArLy PerTuSi dijo...

Putos hijos de su re chingada puta madre, estan ahi a dos metros y nadie puso su pinche culo en el auditorio, NADIE, si akellos ke dijeron "voy a comer y regreso" vayanse a la verga. culeros, culeros!!

elpinguino dijo...

jajaja .... no seas rencoros.. quien te mnda a esponer a la hora de los carteles........... por cierto pinche filio.. no te pongas anonimo pto!!!

Anónimo dijo...

me cae de madres que ese pinche patron va a ser la cura por un ratote, la neta compa si te la jalaste bien cabron, y lo escrito no es nada mas que la mera verdad... la conclusion: ES GRANDE.... jajajajajajaja nunca lo voy a olvidar uno de los mejores momentos de la carrera, por cierto anoche me la pase a toda madre con los esimios y tambien con las nenas de la ESCA y me quedaron mal mis galanes (la Guera y el Omar), no mamen cabrones pinches viejas ni los pelaban, jajajajaja, vamos a ponernos pedoooooooosssssss

Patron dijo...

jajaja y en conclusion ES GRANDEEEEE!!!!!!!

Unknown dijo...

diego dynamite el Ing, jaja ora resultaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, pa mala suerte del patron, fue la unika pregunta ke orta hizo en todo el congreso!!!!!!!!!!!!, estube en primera fila!!!!!jajajajajajjaja!!!!!!! tuvo vaciadon!!!!!!!!!!

y el charly perutsi(o komo madres se escriba), yo si te apoye en la expo te jui a ver jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Ninja!
Google