lunes, 9 de junio de 2008

RECORDANDO A...

(esta va para el puto ese del Wash, que parece lead singer de Cafe tacruda porque a cada rato se cambia el nick... pa mi que es puto)

Hoy vamos a recordar otro programa de TV mexicana antiguo, de verdad que antes la tele no era tanta basura... hoy recordaremos al Gran Hector Suarez (el papá, porque el hijo si es un reverendo pendejo), que hizo cagarse de la risa hasta al propio Carlos Salinas.... claro que, el pelon ese se cagó de la risa después pero con nosotros jajajajaja (imaginanse: "jajajaja ya me los chingué a todos, asi que a la mierda la Solidaridad!!! chinguen todos a su madre!! ñaca ñaca ñaca!)

Hoy en Recordando A.... ¿QUE NOS PASA?

Programa ochentero-noventero que mostraba toda una gama de personajes que se convertirian en clásicos después, imitados por todos, y generalmente causales de apodos en las escuelas (mas de 10 personas le dijeron Tomás a Randall).

Despues de hacer cine de ficheras y al inolvidable "Mil Usos", el señor Suarez entró a la television de comedia con finisimos personajes que hasta ahorita los sigo viendo y me sigo meando de la risa, no como otros culeros que se la pasan dejandose el mostacho y quieren hacercela de graciosos (verdad, Jorgito?)

Recordemos y cagemonos todos juntos de la risa:








jajajajajaj "tengo unas recetitas con crema que me estan esperaaaaaaaaando!!" jaja que puta risa jajajjajaja

3 comentarios:

elpinguino dijo...

vamos a quemarle las patas al diablo!!!!!!!!..... hay que pta risa... y mas el de la negra estupida

Kristian dijo...

aahh..--..estos videos me hicieron recordar cuando me apodaban "tomas" nunca entendi por que..--..que buenos tiempos aquellos

Anónimo dijo...

ke tranza..... excelente trabajo de investigacion... de aqui a los reporteros me cae... ese tomas era la bandota.... pero ya abusando del investigador... en esta seccion hace falta unos videos de ensalada de locos, alejandro suarez, hector lechuga y el loco.... eso era comedia.... si se puede algo de las hemanitas bibanco mejor :D..... PAZ Y BAILE!!!

Ninja!
Google