jueves, 24 de julio de 2008

kratos.....


.............a lo largo de los tiempos hemos tenido diferentes ejemplos de masculinidad(hombres... no pedazos)...... en el pasado fue piedrito infante........ luego el capitan fantasma(sergio goiri..me vale madres como se escriba)...... luego valentin trujillo(inolvidable en esa pelicula llamada "ratas del asfalto..creo".... el chiste es que se madreaba niños de la calle... jeje).....alfonso sallas... rafael inclan(aunque ahora sale de pto en los hierro)....... brozo...... esos son nacionales... internacionales tenemos obviamente a ron jeremi........ bruce willis....... mickey rourke........ por solo mencionar algunos...... pero ahora tenemos sin duda a kratos.......que gracias a el los niños del futuro sabran que el matar ordas de fenomenos... y fornicar perras es lo que nos hace muy machos........y como creo que somo el unico blog que le chupa los huevos a sony.... bueno al menos yo... les dejo el trailer de god of war 3............. el cual de seguro estara bien mergas... y habra mas fenomenos que destazar... y perras que fornicar.......... sin mas aqui el trailer.......



y este que nos enseña que kratos solo hay uno........


3 comentarios:

El Bardo! dijo...

No pues si va estar bien mergas, espero ver en este juego que si le romapn el orto al zeus, y neta que cada vez son menos profesionales nuestra noticias, pa mi que acabremos como el grafico o como el metro poniendo nota roja, jajaja (periodicos por si no ubican)

Anónimo dijo...

uy pinche isaac gracias por la referencia con eso de que esos perdiodicos ni se venden, pero en fin..... profesionales??? no me chingues si alguien quiere aprender algo o informarse que agarre un libro o busque otro tipo de sitios... alguien que se dedica a andar de oscioso en los bloggs no creo que busque noticias profesionales.... todos se quieren reir de la vida del pingüino, ver las H extremo o leer cronicas de videojuegos, enterarse de la F1....... asi que agarra tu moral y hazla rollito..... PAZ Y BAILE!!!

Kristian dijo...

..--a caray creo que esta mas interesante el comentario de filio's que el juego, pero bueno yo como me quede en el PS1 estos nuevos juegos no tengo oportunidad de verlos,,,asi es vivo en un hoyo que le vamos hacer--..

Ninja!
Google