sábado, 4 de octubre de 2008

dia de descanso


como esta la banda... ayer estaba en la mañana muy alivianado muy tranquilon sali rumbo a mi trabajo con un buen tiempo de tolerancia.

Aborde el metro, el cual iva a una velocidad razonable y escuchando al mejor cafe del mundo pero todo comenzo al llegar a la estacion Sn lazaro...

estando en dicha estacion, pues como es la costumbre se abrieron las puertas toda la gente bajo y pasaron (al menos para mi que venia escuchando musica como unos 5 o 10 minutos, perdi la nocion del tiempo) como tres o cuatro trenes de retache y este no se movia (yo pense a tengo tiempo no hay pedo) y por la hueva de no sacar el pto cel a ver la hora pues deje que el mundo siguiera rodando cuando se escucho el clasico sonido del tren cuando ya van a cerrar las puertas, bueno siguio a morelos tardo otro ratito y yo pense "no hay pedo voy bien" me toco asiento, ya que, la gente desalojo muchos lugares, cuando me di cuenta estaba geton y yo senti que me dormi como 5 minuos, cuando desperte estaba mas cerca de la chamba y cuando baje del tren me fijo en el reloj y eran las ptas 9:20 ya era muy pinche tarde yo segui mi camino y pues al entrar al area de sitemas ps todos estaban ya en sus pedos y pues veo que tenia un tachesito en una pinche lista y el encargado me dijo ps que ya habia llegado tarde y ps tenia mi falta, entonces ps el creyo que le iva a decir "no ps, deme chanse", "no me ponga falta" y cosas por el estilo por que cuando faltas te meten el zarpaso en tu nomina y pues como solo le dije "va, ¿entonces ya me puedo ir?" y el me comento -"no pero te van descontar y pues hay cosas que hacer en lo que nos puedes hechar la mano"- a lo que yo pense, (ya me puso falta y lo que me quiten con que me quede laborar ni como horas extras cuenta asi que...) solo dije -"bueno ing (inge?, ni estudio este pendejo como todos sus esbirros nopaleps) pues nos vemos el lunes" y el pendejo este -"no pero te van a descontar"- y yo -"asi es esto" y ya me despide de todos muy contento la neta por que tenia muchas que hacer y pues ya me retache llegue a mi casa reinstale todo a mi pc por que ya la madrearon mis carnales, desayune bien rico y me acoste me puse a ver la tele, y ya descanse bien chingon.

ya en la tarde me acorde que le ayudaria a mi carnal a ponerle su cable coaxial a una tele que falto y pues nos pusimos en accion lo hicimos al acabar me acorde que mi novia estaba en otra area de por deonde yo chambeo asi que le le llame al ing. y ps servia que lo asustaba por que es re pto. y como me llevo chido con el mero director ps no habia pedo por eso me regrese sin pedos.

le marque a este indio por que no me acordaba del numero de donde laboro y algunas extensiones y ps le marque... (solo le iva a hablar a mi novia pa decirle que no la veia ayer por que ps ya estaba en mi cashinta descansando bien, pero bien chingon me cae que nunca me senti tan relajado)... ya me contesto el pto este y ps solo le pedi el numero y por que la extension si la recorde y ya ps me dijo -"este es el numero y ya a la extension con quien vayas a hablar" -"ok hasta luego"- le dije y el me pregunto luego luego apresuradamente y el tono cambio a un poco intranquilo...(pinche putito luego luego se espanto y yo creo que ya sentia que se cagaba pa dentro que le hablaba el director para meterle su cagotiza)...-"¿con quien necesitas hablar?" -yo le conteste -"son asuntos personales"- nunca menti puesto que iva a comunicar con mi novia pero se pandeo el pendejo tanto que me dijo -"necesito saber para ahorrarte una llamada por que igual y al que buscas no esta"- (ahorrarme una llamada, este pendejo esa mamada que pedo) solo me despedi y ya colgue.

ya le marque a mi chica le dije como estuvo el pedo y ps ya me quede el resto de la tarde echandome un partido de madden 09 del ds en linea que por cierto esta igual que en la vida real por que a los san panchos no les sale nada en el pinche juego del ds pero aun asi cuando le estaba mentiendo una putiza contra el que jugaba a base de acarreos e intercepciones y ps como todo buen pto jugador en linea cuando iva a acabar el partido se salio. pero todo lo demas estuvo bien mergas, este pendejo me quizo ver la cara con lo de que me quedara por que habia muchas cosas que hacer y quien sabe cuanto.

y como ya me explayeee un chingo ps ahi nos vemos mis niños.

3 comentarios:

ChArLy PerTuSi dijo...

pa ke se panikee mas dile ke tienes copas en EJERCITO DE ORIENTE, cuidadoooooooooooo jo jo jo (risa macabra)

elpinguino dijo...

te van a correr y me voy a cagard e la risa jeje

El Bardo! dijo...

para su desgracia soy el unico que le mete mas a su pto sistema y se encarga de ver que pedo, asi que por el momento no.

Ninja!
Google