lunes, 20 de octubre de 2008

MOTOROKR FEST 08

ADVERTENCIA

Si usted busca informacion sobre las bandas que pasaron a tocar en este festival antes que las 3 bandas headliners (The Flaming Lips, Stone Temple Pilots y Nine Inch Nails), como Los Odio, Paramore, The Kooks, Quiero Club o mamadas de ese tipo...

Aqui no va a encontrar ni madres

ya que este blog y sus asociados esta en contra de la escena emo-indie-quensabequemamadasmas que no saben ni tocar sus instrumentos, y no vale la pena ni siquiera mencionarlos como parte del festival.

Gracias

----------------------------------------------------------------------------------------


Asi es cerdos, me di a la tarea de lanzarme ayer 18 de octubre 2008 a este magno concierto, en donde 3 de las mejores bandas del rock moderno se dieron cita para dejarnos completamente perplejos, asi que repasemos por partes:

THE FLAMING LIPS (6:30-7:50 p.m.)

Los teletubbies nos invadieron. Bailando y animando gente, Wayne Coyne y los Flaming Lips salieron a dar festin psicodelico-feliz, con burbuja sobre el corral inculido. El setlist, aunque corto, fue alucinante, y Wayne entre cancion y cancion agradecia al publico por su calidez. Le echó mierda a Bush en The Yeah Yeah Yeah song y decia "c'mon c'mon c'mon!" a cada ratito. Excelente ejecucion y lo mejor de sus canciones, lástima que los ecualizaran tan pobre y fuera tan poco tiempo.



Setlist

- Intro (Coyne en la burbujota, la salida de los teletubbies)
- Race for the Prize
- The Yeah Yeah Yeah Song
- Mountain Side
- Fight Test
- Vein of Stars
- Intro When Yer Twenty Two (el conteo en la pantalla estuvo chingon)
- Yoshimi Battles the Pink Robots Part 1
- Pompeii Am Götterdämmerung
- The W.A.N.D.
- Do You Realize?

STONE TEMPLE PILOTS (8:10-9:58 p.m.)



Nos tuvimos que esperar a que tronaran y se volvieran a reconciliar para que este gran grupo llegara a la tierra del cielito lindo... Actitud es lo que tiene esta gran banda, y casi lo estropean los problemas tecnicos (a Dean DeLeo se le chingó el cable de la lira como 3 veces) . Nos trajeron al cadaver de Scott Weiland, no mames es milagro que siga cantando y ademas que se pueda parar bien, a ese wey si le dan un madrazo lo mandan a la luna y de regreso, pero aun asi tocaron durante hora y media y al final Eric Kretz y Robert DeLeo aventaron parches de toms firmados, y Weliand avento las maracas. Chingonsisimas las interpretaciones de Lounge Fly, Vasoline y Sour Girl, esta ultima les salio igualita. Un orgasmo mas.


Setlist


- Big Empty
- Wicked Garden
- Big Bang Baby
- Vasoline
- Sour Girl
- Crackerman
- Lounge Fly
- Creep
- Plush
- Interstate Love Song
- Sex Type Thing
Encore
- Trippin' on a Hole in a Paper Heart
Pero nadie tenia idea de lo que seguia... Ni siquiera yo, que ya habia visto que pedo en conciertos anteriores...
NINE INCH NAILS (10:30p.m.-12:30a.m.)


Desde que acabo STP empezaron a armar todo un stage digno de Cirque Du Solei o algun pedo de esos. Screen Tests y luces se checaban a todo momento. "999,999" se escuchaba de background. Despues, Josh Freese aparecia con los primeros tamborazos de "1,000,000", y salieron los demas: Robin Finck, Justin Meldan-Johnsen, Alessandro Cortini y el maestro, papá de todos y Dios supremo Trent Reznor a darnos 2 horas de musica, visuales y espactaculo chingonsisimo. El moshpit se sulfuro durante March of the pigs, la belleza del set instrumental de Ghosts, sintetizadores a todo lo que dan durante el set de Year Zero, el multi chingon efecto del Parepin en The greater good, El gigantesco logo de NIN despues de Head like a hole, el drumbeat gigante programable por Reznor... Tantas tantas cosas que superaron su actuacion del Palacio de los Rebotes aquel 2 de junio de 2005, cuando no se trajo mucho escenario.

Setlist
- 999,999
- 1,000,000
- Letting You
- Discipline
- March of the Pigs (los madrazos estuvieron de a peso aqui)
- The Frail
- Closer / The Only Time
- Gave Up
- The Warning (excelentes efectos de pantalla)
- Vessel
- 5 Ghosts I
- 25 Ghosts III
- 19 Ghosts III (perfecto ambiente, las sombras y los arboles marchitos, de 10)
- Piggy (chingonsisima version tipo Ghosts)
- The Greater Good (Trent nos observaba a todos desde la pantalla mientras cantaba)
- Pinion
- Wish
- Terrible Lie
- Survivalism (camaras de vigilancia proyectadas, asi como en el video)
- The Big Come Down
- Only (elementos visuales al maximo, perfecto!)
- The Hand That Feeds (la cara de Bush hacia morphing a la cara de John McCain)
- Head Like a Hole (el logo rojo gigante de NIN, por menos de 3 minutos)
Encore
- Echoplex (gigante drumbeat)
- Hurt (todos, absolutamente todos chillamos aqui...)
- In This Twilight (...y aqui tambien)

Sin palabras, NIN se llevó el fest, lo mejor del año, un escenario complejisimo y deslumbrante, muy inteligente, y muy apantallante, un setlist chingon que trató de no dejar fuera nada, en fin, un performance PERFECTO.

Reportó para este blog

THE_RUINER

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que traes mi master, mgmt no tiene nada de emo y son una banda muy original. por lo menos algun detallito.

ChArLy PerTuSi dijo...

jajaja rifado aunke na mas conozca la de the hand that feeds o algun pedo asi, la recuerdo de akel fock tuleno fest (la mac no tiene enies).

THE_RUINER dijo...

por eso mismo no mencione a mgmt, solo las bandas que liste y las que estuvieron en el naranja

Yareli dijo...

Por qué diooooos míooooo!!! Grrr... era eso o el Cervantino...ni hablar, te envidiaré rabiosamente durante 45 minutos, jaja, no es cierto, cuidaos :D

Anónimo dijo...

los kooks rifan..... buenas letras ejecutan chido no se cual es la tirria..... haaaaaa si las otras son mas populares y tienen mas trayectoria verdad..... hey se me olvida que asi se hacen las bandas grandes....... en fin de seguro los que postean aqui venderan su alma para ver a radiohead....... chale.... lo que si es que las bandas "grandes" del motorockr traian produccion encabronada eso ni dudarlo y se agradece......... PAZ Y BAILE!!!!!!

elpinguino dijo...

punto numero uno.... a mi si me gusta mgmt..... tambien me gusta nin tambien me gusta el cuarteto de nos.... tambien em gusta quiero club... tambien em gustn los odio... tambien me gustan los flamings lips.... tambien me gusta radiohead.... tambien me gusta wilie colon... tambien me gustan los tigres del norte.... simplemente me gusta la musica.... y nunca he entendido por que te debe de gustar algo y lo otro no... yo vivi mucho tiempo con esa idea en la cabeza.... pero ya se me quito....

ChArLy PerTuSi dijo...

Yo apoyo al pinguino asi ke si pongo la pinche foto de ximena no de menos se ke el pinguino no va a mamar pito por ke pinche musica ke toca esa vieja.

ChArLy PerTuSi dijo...

Tambien como complemento de lo ke dijo mi compa el pinguino, las mamadas cuando una banda desconocida te late un chingo, pero consiguen diskera y te dejen de gustar por ke "se hicieron fresas" o "populares", al fin y al cabo tienen su escencia.

Randall dijo...

cuando viene radiohead? yo doy mi virginidad ah y tmb me laten los tigres del norte como jijos no, aunke lamento admitir ke Mario me pidio unas rolas de Amandititita

Kristian dijo...

..--asi es, la musica es musica, sea cual sea el genero, lo unico que cambia es el tempo, la armonia, la melodia y claro, la ejecucion....no hay musica mala simplemente, oidos que no la saben apreciar--..

elpinguino dijo...

en resumen el bacalo es un pinche facista...jeje... ya no lo critiquen ven que postea cada dos meses... y me lo insultan... cha

Unknown dijo...

el 98% de la gente ke komento ni fue al festival paren de mamar!!!!!!!!! jajajajajajaja............. tuvo chilo y los mgmt tambien, pendulum rifo kon ese ,drum and bass, ke los karacteriza....respeto a NIN pero no soy tan fan

THE_RUINER dijo...

soy tu papá, es lo unico que cuenta putito pinguino

Anónimo dijo...

En resumen..... vivia la diversidad!!........ y el respeteo al derecho ageno es la paz!!....... PAZ Y BAILE!!!!!

elpinguino dijo...

todos chinguen a su madre!!!

Ninja!
Google