domingo, 19 de octubre de 2008

toma el control....



...... y nosotros este año.... vamos a tomar pura pistola....... por que, usted se preguntara????...... por ptos?? ....no!!!........ por pendejos tal vez?..... no!!!! sino por ser unos pinches muertos de hambre...... si, haciendo alarde de nuestra inteligencia superior nos aprovechabamos de la promocion de "toma el control" que pa quienes no lo sepan consiste en comprar un videogame original en las tiendas participantes... presentar el ticket de compra y te daban una pase especial para entrar a otras zonas del evento....... zonas que año con año se han puesto mas culeras..... pero pues sea como sea compro juegos originales... pues... estaba bien ........ a pero los oraganizadores no contaban con nuestra perspicacia..... no!!! ....... asi que comprabamos juegos de 100 pesos y ya teniamos el pase a esa madre....... pero en esta ocacion nos cayeron en nuestra trampa.... y condicionaron la venta a 300 morlacos minimos... dejandonos a nosotros los pordioseros fuera de las zonas "vip"........ asi que este año iremos de a pordioseros..... pero pues como dice el administrador para unas pinches plumas petardas y unos poster culeros... que se vallan a la verga!!!
pd. los juegos buenos estan abajo de 300 pesos y los culeros arriba de 300 .... eso es ironia....
pd2. como dios me odia de seguro este año la zona "vip" si va estar mergas... jeje

6 comentarios:

Jun dijo...

pues esperemos que no, yo andaba consiguiendo un ticket hehe pero no me han dicho nada, y es cierto viendo games en el walmark titulos aka 2-3 en 299 WTF! en fin esperemos que siga igual ya sino matamoa a un friki y le robamos el brazalete petardo

ChArLy PerTuSi dijo...

callate ya trabajas pinche pinguino aunke comas videojuego todo el mes (asi me decia mi mama). y ke pedo, cuando es la EGS???

elpinguino dijo...

la proxima semana

Jun dijo...

Trabaja, pero dice que no le pagan, aka se le van sin pagar.

P.D. ya consegui ticket yupi

El Bardo! dijo...

malditas pobrezas, pero ps ni pedo, yo te dije que te compraras el "horzes" de 349, jejeje.no encontramos nada bueno y la pinche combi que se fue por el de alta, me lleva la mierda.

Anónimo dijo...

well.. it's like I thought!

Ninja!
Google