lunes, 6 de abril de 2009

dejame entrar...



hoy porfin pude ver esta pelicula sueca.....de la cual habia escuchado mucho.... pues de que trata.... basicamente de una niña vampiro y de su amiguito........ (no no...no es consolador) su amigo... su vecino.............. el cual es un perdedor.................. y ya no digo mas porque luego dicen que cuento las peliculas.... cosa qu es mentira.... bueno solo dire que "a que pelicula tan bonita"........ y el que sea de vampiros es puro pretexto.... se exibio en pocos cines..... y creo en el ficco (o como ptas se escriba) creo todavia anda rondando en los cines 3...o 4 salas(son mamadas.... pero rapidos y furiosos en todos lados y es la pelicula mas taquillera desde batman.....esto confirma que merecemos la extinción.......) bueno pero ya la pueden conseguir en dvd....... (creo es region 1 oseace que bien pto cara) ... pero existe le comercio informal... o bajenla que chingaos.... total los ptos no las quieren exibir... pues que chinguen a su madre.............. pero pa estas vacaciones si la cachan es la opcion....

4 comentarios:

Unknown dijo...

bonita? eso me sono muy puto algo asi como creousculo q es una mierda de pelicula de vampiros geys

THE_RUINER dijo...

pero las viejas estan rebuenas y son repuercas

THE_RUINER dijo...

y no digas mamamdas ahorita ninguna pelicula ni de chiste le llega a mi cuate batman, pinche indio pendejo

elpinguino dijo...

crepusculo???...nomas un pto como tu ve esa mierda...me cae de madres que sigues con tus pendejadas y te me vas a la chingada..... y dije mas taquillera desde batman...entiendase ... la que ha hecho mas dinero desde batman..... cuando dije igual??

Ninja!
Google