martes, 21 de abril de 2009

se pinto la sonrisa de carmin...

se ha colgado el bolso que el le regalo
y sale a la calle buscando amor......


como es injusta la vida me cae de madres....... solo queria amor.... jajaja.... no no ... que pinche risa .... y agarrar unas señoritas..... sss..... jajja.... y ya me lo mandaron a guardar(segurito va ser la pta de todo el penal)....... y luego es ing en sistemas ....... solo esa pinche gente enferma puede hacer eso....... sino vallan a sus escuelas y vean al martirio que se someten esos pobres cabrones........ me cae de madres que es victima del sistema.... de seguro se vestia de mujer nomas pa ir mas comodo en el metro..... de seguro la chava lo obligo........ jajaja............ lo mas seguro es que sea gamer ..... solo ese tipo de gente comete esos delitos............ no no no........ me cae de madres que ni mandado hacer el guey....... bueno me alegro el dia.....

10 comentarios:

THE_RUINER dijo...

yo digo que es carnal del brownie

elpinguino dijo...

jajaja hey

Unknown dijo...

yo digo ke es pariente del administrador...........me kae de madre, ke se lo llevo la verga por goloso, pudiendo tokar una zola vez o dos y kambiar de nalguita.....ssssss......pero 3 veces ya es vanidad

Unknown dijo...

no mamen hay que hacer la bakita para sacar al pinguino de la carcel hantes de que le guste eso de ser la puta de todo el reclu. jajaj

Cuando vi la foto me asuste, dije mi cuate el pinguino que mal peo.

ChArLy PerTuSi dijo...

hantes????

Unknown dijo...

que ese pinche maniquí que pdo yo por lo menos si no posteo pus puteo pro ese we ni eso

Unknown dijo...

hantes??? jajajajajaja y eso ke tiene certificaciones Cisco.........

elpinguino dijo...

jajaja pinche indio pendejo.... ahora de seguro va decir que fue aproposito ... jaja

Randall dijo...

jejeje pobre carnal del Luis Carlos..... pero en todas las generaciones hay uno asi....... si no ps vean al León el era el de la nuestra........ ay ke buen post

Jun dijo...

hantes haha de veras ese gabo nunca cambia aparte de no saber sumar

Ninja!
Google