viernes, 24 de abril de 2009

Unos pequeños avances

Bueno hace un putero que no escribo en este blog tan chingüengüenchon, asi que pues les voy a presentar los juego que no tardan mucho en salir y otros que ya estan en la puerta pa que salgan, como God of War 3 que ya esta la preventa en game rush,en un game planet pregunte pero que no sabian pa cuando pero bueno aqui les dejo unos trailers de los juegos mas esperados para este añejo.

Empezaremos con este trailer quien no se acuerda de esta rolita cuando eramos mocos y veiamos las pendejadas que hacia pegajoso:



esta buenero, otro de los tantos juegos prometidos ete año y que se anticipo este gran juego que desde el ps2 rifo



se ve chingon la neta, se espera mucho de este juego los impactos de los ptazos se ven mucho mas reales, la fisica de los personjes es impresionante, al menos hasta lo que hoy a mostrado EA se ve muy mergas.

God Of war ps esta por demas mencionarlo por que ps es una chingoneria y ese todo mundo lo esperaba.

virtua tennis 2009 que tambien esta re bueno, aplicaciones pal DSi (como la estan cagando con esta nueva consola me cae).

No habia posteado nada ya que ando como pinche como vagabundo buscando las oficinas de correos en lo mas recondito del df y del edo de mexico, por un proyecto que salio en la empresa donde estoy y ps ya me chingue mis tennis y me compre otro me lleva la mierda, ando entre lugares que no sabia que existian de los cuales ha habido veces que no sabia si iva a salir de ahi como las zonas industriales donde tambien hay oficinas de correos de mexico...pero ps ni pedo... no hay mas que hacerle... pero lo bueno que ya va acabar esto "segun"... que me regresen a SRE jeje.

Ah y les recomiendo un ptero el facebreaker es un juego que ya tiene rato que salio pero esta chingon me cae de madres

camras luego los topo.

2 comentarios:

THE_RUINER dijo...

a wevo yo quiero partirle el hocico al hombre malvavisco

Jun dijo...

eso me recuerda a ghost busters memito's land version haha uy y de Sierra uy no pues ya me compro

Ninja!
Google