lunes, 13 de abril de 2009

hombres o payasos


despues de leer la noticia de que woody harrelson confundio un paparazzi (se escribe asi??...enfin) con un zombie y le rompio su madre jejeje..... y aprovechando el apojeo de RE5 ......sin contar con el nuevo video(al menos el ultimo video que yo vi (all nightmare long))de metallica aqui un test para ver si ustedes son hombres y pueden ser protagonistas de cualquier pelicula de george a. romero o son unas niñitas que serian comidas por una orda de zombies sin oponer resistencia......

1.- de las siguientes objetos, cual eleijirias para sobrevivir a la invasion zombie?
a) un maestro limpio y uno guantes para lavar los trastes
b) una escopeta cuata con un chingo de municiones
c) un dildo y mucho lubricante
d) gasolina y un encendedor

2.- si ves una zombie buenisima(megan fox zombie) usted haria?
a) le roba el vestido y se lo pone
b) le vuela la tapa de los sesos
c) se la coje... la mata y se la vuelve a cojer
d) la quema

3.- si ve un grupo de zombies usted hace?
a) les grita piropos
b) le dispara a una toma de gas cercana a los zombies
c) hace una orgia con ellos
d) les avienta bombas molotov

4.- si acaba de rescatar a un desconocido y se da cuenta que fue mordido, usted hace?
a) le dice lo guapo que se ve y le da besitos en la herida
b) le vuela la cabeza de un tiro
c) lo penetra con singular alegria
d) le prende fuego

5.- si se encuentra rodeado de zombies, usted hace?
a) chilla como puerca mientras se baja los pantalones
b) pelea hasta que puede escapar o se le suicida en caso de no poder salir
c) se saca el pito y se les avienta
d) incendia todo el lugar

6.- llevas un grupo de sobrevivientes en un autobus que lograron hacer funcionar, entonces aparece un grupo de zombies intentando de detener el autobus. usted hace?
a) se detiene y les toca el claxon
b) los arrolla
c) los arrolla y luego se los coje
d) le prende fuego al autobus y los arrolla

7.- si encuentra a paco memo(portero del america) completamente sano, usted hace?
a) le pide su autografo y luego le pega unos chivos
b) le hace un agujero en la cabeza del tamaño de una pelota de tenis y alega que ya era un zombie
c) le pone una cojida que hace olvidar a cabañas
d) le prende fuego

8.- si encuentra a su mejor amigo convertido en zombie, usted hace?
a) le dice que desde que lo conocio lo ha amado y despues lo abraza dejando que este lo debore
b) con lágrimas en los ojos le jala a la escopeta
c) se lo coje...lo mata y se lo vuleve a cojer
d) lo quema

9.- despues de escapar usted que hace?
a) regresa a buscar sobrevivientes
b) manda bombas para borrar del mapa el lugar
c) va por unas ptas
d) le prende fuego a la ciudad

resultados:
la mayoria a
no es apto para sobrevivir un ataque zombie.... nisiquiera para jugar damas chinas....es mas usted nisiquiera deberia de leer este blog..... pero ya que esta aqui deje que le diga que usted es un pto asqueroso!!!

la mayoria b
felicidades usted sobreviviria a un ataque zombie....... sin contar que ha de ser miembro de este blog.... o un digno lector de este......... y por si fuera poco esta apto para participar en guerras y portar armas de alto calibre(sin dejar fuera que ha de ser todo un garañon)

la mayoria c
lo mas seguro es que usted sea muy macho...... o lleve mucho tiempo sin cojer...... o tenga una adiccion muy fuerte al sexo... o es un pervertido de esos que da gusto saludar......

la mayoria d
mi amigo .......lo mas seguro es que necesite ayuda profesional ya que es un piromaniatico y no se que otro desorden psicologico tenga ....... pero no todas son malas noticias .... usted tambien sobreviviria al ataque zombie(si no se quema en el intento)

8 comentarios:

filio julio dijo...

jajaja yeah estoy entre d y b......y una c en la de megan fox jajajaja

THE_RUINER dijo...

oye we y en donde pondrias al mathews? no cabe en estos limites de perversion we

elpinguino dijo...

mi carnal seria "b" "c" y "d"...pero mas "c"

Anónimo dijo...

jajaja yo soy b casi en en todas menos en la de megan fox yo si me la cojo.....

Truffa dijo...

no mames pinguino x kien tomas a los lectores de este H. blog
a)por putos
b)fans de rambo
c)necorfilicos(q conste en el acta q me cogeria megan fox aunq fuera zombi o puta con sida)
d)piromaniacos
no mames de veras q no mames

elpinguino dijo...

hay pinche truffa ahora si que hueva me dio tu coment.... arruinaste este bonito post.. te sientes orgulloso?....

Kristian dijo...

..--
acaso hay alguna respuesta diferente para megan fox?.....

me quedo con mayoria de b pero tambien tengo varias d, jiji

Randall dijo...

chale yo si me cojo a Megan Fox aunke cuando me la chupe me muerda y me vuelva zombie........ pero creo ke si sobrevivo........ aunke yo digo ke el matius toma video con su celular mientras se los coge y despues los enseña en clase de pingu

Ninja!
Google