sábado, 18 de abril de 2009

QUE COMEDIA NI QUE LA CHINGADA (CON TODO RESPETO)

Es lo mas mamón que he visto en los últimos seis meses... de donde sacará tanta pendejada?

ADVERTENCIA: Ver este video es equivalente a perder entre el 2 y el 5% de sus neuronas activas. Si ve este video, por favor no tome, no maneje, no tenga sexo y mucho menos se drogue, ya que tendrá consecuencias fatales de las cuales este blog no se hace responsable. y por favor, vaya usted y chingue a su madre. Gracias







que pta risa....

Mi frase favorita es "y su esposa! mmmm...  como se llama? no se pero es bien puta! martita la puta!"

no mames y luego dicen que porque estamos como estamos 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pues solo quiero decirte que tu tambien vayas y chingues a tu madre ahora si etamos iguales

elpinguino dijo...

nel nel..... que chinguen a su madre los anonimos

elpinguino dijo...

que chingue a su madre mclovin, el patron, el administrador, thgk este ... este.. este..... como se llama.... asi el bacalao.... pto mendigo .....chingas a tu madre

THE_RUINER dijo...

chinguen a su madre ustedes, pinches vestido diario, y a mi queme suda el culo, no tengo que ponerme! pinche cuatrojos!

THE_RUINER dijo...

por cierto gracias por el add de la etiqueta we jeje

FiLiO´s dijo...

esta cabrona la pobreza, pero un mes sin cambiarse??...pinche vieja apestosa!!!... que no me chingue.....

ChArLy PerTuSi dijo...

ahuevo, me salve de las mentadas

Jun dijo...

haha que pta risa, que mas que risa da lastima en fin, ay con esos PerDedoRes haha y la viejita acarreada que ni tenia pta idea de que andaba haciendo ahi haha.

y que chingue a su madre Charly Partusa

Randall dijo...

jejejeje eres mierda...... eres mierda...... espero no le kede el saco a nadie...... ay ahora si me rei chingon!!

Anónimo dijo...

mira pinche pinguino aborto hijo de tu reputa madre tu y tu puta madre chinguen a su madre cada vez que respiren hijos de su reputa madre y por ahi el charly petusi tambien par de jotos

elpinguino dijo...

jajaja ese anonimo me odia...

ChArLy PerTuSi dijo...

nos odia por ser guapos..

THE_RUINER dijo...

ese "nos" me suena a manada... tu estas feo

ChArLy PerTuSi dijo...

entonces el alan esta guapo??

THE_RUINER dijo...

no ese tiene la cara sumida

Anónimo dijo...

pero el señor pinguino es famoso y persona linda eeee enviodiososs jejejejejejeejejejejejejejeje

elpinguino dijo...

he ptos tengo mis admiradores... no que ustedes pura pistola

Ninja!
Google