miércoles, 1 de abril de 2009

This end here now!!

Pasando por internet un raton me meti a una pagina la cual se me fue el pedo en este instante...en un momento le pongo que paginas son... ah ya... tu.tv y vi hay unas ovas de este juego que esta bien chingon y estas ovas de afro samuari con un ptero de sangre salieron en el 2007 las cuales se hciceron con fin de ir introduciendo el juego con la voz de samuel jackson y pues el juego es gringo pero los cortos fueron hechos en japon por lo que se convierten en ovas y la neta estan bien mergas, solo son 5 ovas pero bastante chingonas para entender, bueno chequenlo...



quiero mi afro samurai ora que baje de precio, y el video se los puse de youtube... esta por pedazos... en tu,tv esta cada ova completa pero la calidad es bajisima y ni se distingue chido. nos vemos por que le acabo de poner al juego de la seleccion pa puras pobrezas cha... eso es otro pedo... vean las ovas cuando tengan tiempo estan mergas.

3 comentarios:

elpinguino dijo...

este post se deberia de llamar "soy un pendejo y no se ni lo que posteo"..... no mames cabron yo le hice un post hace mas de un año a esta serie..... las tengo en calidad bien mergas.... ya hasta pelicula nueva salio.... y tu con tus pendejadas.... "se hizo para inroducir el juego" pendejo... y fue hecha en japon.... no no... fue hecha por los estudios gonzo.... y tu con tus pendejadas... y si quieres saber mas busca el post viejo pinche indio

Jun dijo...

mi estimado cuate aka estudios gonzo inc es el creador de la serie haha

Afro Samurai (アフロサムライ Afuro Samurai?) es una mini serie u OVA de los estudios GONZO. La historia gira en torno a un samurái con peinado afro que busca la venganza.

elpinguino dijo...

vieron que rapido es hecharse una pildorita de wikipedia antes de postear ... producida por samuel l jackson y con voces de ron "hellboy" perlman... y la pelicula tiene a lucy liu.. o como mergas se escriba

Ninja!
Google