viernes, 17 de abril de 2009

la mejor hora del dia...

hoy mientras palticaba con les.... me di cuenta de algo..... mi mejor hora del dia..... hora... no es una sola hora... son varias... asi que seria horario...... pero cuantas horas son para que sea un horario..... 6.....7?.......... para arriba... no... ya para arriba es esclavitud....... entonces un lapso de 4 horas que es???........... supongo que si ha de ser un horario........ el punto es que mi mejor horario es de .....8 a 12............... es cuando trabajo mejor..... con mas ganas....... estoy de buen humor...... me salen las cosas por ende....... me rio mas...... ese horario me hace feliz...... por que de 12 a 5 mi horario se mueve por la comida...... despues de la 5 no quiero hacer nada........ es mas, me caga pensar....... ahora se por que cuando iba a la escuela en la tarde me fue tan de la verga(entraba a las 4)....... pero en cambio en la mañanita rifo...... cuando tenga mi changarro solo trabajare en la mañana por productividad.......jeje.... ahora se por que rifaba tanto en mi otro trabajo... por que salia a las 2 de la tarde............. ganaba una mierda pero ..... putisima madre como me rifaba........... y aca nomas en la mañita..... porque depues de la comida rifare una hora y de la verga lo demas.....y nomas hago puras pendejadas......... aunque tambien me he dado cuenta que despues de las 10 de la noche como que agarro un segundo aire... solo que ese no es tan poderoso para luchar contra el poderoso morfeo............ pero cuando morfeo da chance.... tambien me rifo...... pero pues la neta prefiero dormir y ver la tele......

pd.... puse dos nuevos webamigas que me encontre en la red.... por cierto la de arjona me hizo reir un chingo....igual esta buena... igual y es un chiste local... no lo se

1 comentario:

truffa dijo...

este post merece ovacion de pie, podrias sacar 2da o 3era parte muy buena muy buena me cague de risa

Ninja!
Google