miércoles, 25 de julio de 2007

I'M JUST A JEALOUS GUY

ADVERTENCIA

En el siguiente post abordaremos situaciones que pueden resultar incomodas para ciertas personas las cuales:

a) Nunca han experimentado las situaciones a continuacion mostradas
b) Las experimentaron tantas veces que se encabronan cuando se les recuerda

Asi que es aconsejable correr a su farmacia mas cercana por un Genoprazol (pa' la gastritis provocada por el coraje) y un Nixon (pa' el famoso y ya clásico Ardor de Cola).
Gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todo hombre, el estar de manita sudada con la chava de su preferencia conlleva bastantes cosas: siempre tener dinero disponible, tiempo disponible, presentarse con una imagen decente, y hacer miles de ademanes, detalles y gestos para tenerla feliz y contenta. Vaya, si lo anterior se cumple es más que probable que tu Mr. Dick se divierta mas seguido de lo normal. Hasta va a llegar el punto en que sientes que estas en un malviaje y que todo es color de rosa... pero todo tiene su limite. En cualquier momento se pueden presentar los famosos y muy pedantes CELOS. Si. CELOS. Ese indicio de Ardor de Cola que confunde, atrofia y puede dejar solo e inactivo a tu pene tamaño palillo. Esa avalancha de pensamientos que nada tienen que ver con lo que realmente esta pasando, pero en tu pequeña cabeza ya te imaginaste escenarios en donde pasa lo peor.

En ciertas situaciones los Celos pueden ser buenos, de manera moderada. Asi le puedes demostrar que realmente le importas y que no quieres que se fije en ningun otro ugly motherfucker around, y bla bla bla. Pero en muchas ocasiones, ocasiones en donde se denota desesperación, los hombres tendemos a llevar la cuestión de los Celos a la auto humillación, cosa que me reencabrona de sobremanera. Y lo que no te das cuenta es que este tipo de escenitas mariquetas son precisamente lo que mas aborrece ella de ti. He aqui algunas de estas situaciones para ilustrar mejor todo este pedo apestoso:

1) Escena "No voltees a ningun lado, al menos de que mi rostro se encuentre ahi" .- La mas común entre los celosos, consiste en enardecerse furtivamente cuando a tu mina se le ocurre voltear a ver al microbusero para pagarle. Lo que no sabes es que te va a mandar a la chingada porque "no le das su espacio". Ahora si, ponte a llorar.

2) Escena "No te merezco" .- La mas humillante, y por ende las mas efectiva para deshacerte de la mujer. Aqui tu solito te degradas y le dices hasta que tu pajaro es microscopico y algun dia desaparecera si sigues con ella, y que es mejor que se vaya con aquel tipo ese que la veia perversamente en el parque. Aqui la lógica conclusión es que te quedes de a solapa irremediablemente, o que te toleren muuuuuucho y te aplaquen para que te dejes de estar quejando. Celoso de mierda.

3) Escena "Me dijeron que andas de puta" .- Dejando a un lado si los chismes de los cabrones que quieren con tu vieja son verdad o no, los celos llegan a tal grado que te la crees y sin argumentos suficientes le reclamas todo lo que puedes. Una de dos: si pegó y la cachaste in fraganti, tendrás miles de disculpas y la opcion de elegir... pero si le reclamaste sin saber que pedo, lo mas seguro es que ademas de mandarte derechito a la verga, le haga el honor al chisme. Serás el hazmerreir de tu colonia. Felicidades.

Sobra decir que el recurso de los celos las mujeres lo saben manejar muy bien. La clave esta en ser diplomatico y asi tu tendras el poder de elegir, y no ellas. Podemos ser mas cabrones con cosas asi, si primero las entendemos. Y como decia El Tuerto en Pepe El Toro : "No se humille, no se humille!" Primero piensa las cosas antes de hacerlas. Obviamente tampoco se trata de ser 100% complaciente, si no te tomarán la medida bien sabroso y pronto tendras one hell of a latigo (CAAAAAARRRLLLOOOOSSSSS)o unos bonitos cuernos marca Orson sin que te des cuenta.

Asi que por favor, ponte celoso solo cuando sea necesario, y mejor dedicate a hacer feliz a tu compañero de toda la vida: El Cabezón.

2 comentarios:

Yareli dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
elpinguino dijo...

ajajaja.... que pinche risa..... y mas ahora que me estoy dando cuenta que soy un celoso

Ninja!
Google