martes, 17 de julio de 2007

Paris, je t'aime



Cuando fuiste por ultima vex al cine, que sentiste, que imagen aun reduerdas sobre la peli. El cine tiene la facilidad de contarte historias a veces y solo a veces hace que entres a un mundo de ficcion, a veces y solo a veces esa pantalla blanca cambia de color, a veces y solo a veces hay una historia que te hace sentir vivo, pero muchas veces las peliculas son lo contrario, cuentos largos, predecibles, agressivos.

Qe pensarias si te presento una peli que es una guia sentimientos, enmarcado por los barrios de paris, que son 18 historias dirijidas por 18 aclamados directores de diferentes nacionalidades entre ellos el Mexicano Alfonso Cuaron. Te puedo jurar que al menos una de esas historias te ba a gustar.

Beuno pues si te emocina esto te presento a Paris, je t'aime un berdadero peliculon, 18 historias bellamente dirijidas con actuaciones especiales, el solo nombre de Natalie Portman a mi me puso de buenas.

Creeme cuando tenrmina la pelicula vas a tener mas de una imaguen en tu cabeza, habras reido, habras soñado, habras recordado, habras sentido con toda la fuerxa de paris.

Fall in live 18 times
Enamorate 18 veces

1 comentario:

elpinguino dijo...

algo habia escuchado de esa peli... pero pues yo sigo esperando grindhouse.... asi que tal ves la vere en dvd...... si algun dia la consigo....

Ninja!
Google