jueves, 18 de octubre de 2007

Corazones Rotos

Si ustedes alguna ves se han preguntado por que el amor es tan cruel con nostros.......esto sucede todos los dias de tu vida..........abre los hjos y date cuenta que la mayoria de las veces es por nuestras acciones nada mas y nada menos que por eso y por que somos unos pendejos.....no por que el une este en contra nuestra.......si te ha pasado y apuesto a que si, cuendo tienes pareja es cuando mas, el diablo hace de la suyas y nos pone enfrente tremendos paquetotes(me refiero a las hembras) obligandonos a tomar decisiones precipitadas, y mas aun cuando se nos ha trepado alguno de los demonios ......piquenle pa que se enteren cuales son.......... es entonces cuando cometemos atrasidades y luego reclamamos que por que nos cortan las viejas, ese es el mejor de los casos cuando tienes pareja, pero que pasa cuando andamos solos como perros, ni una puta mosca se nos acerca y ni chillar es bueno.

Otra es cuando creemos que hemos encontrado a nuestro peor es nada....nuestro amor de toda la vida.... y no tenemos lo huevitos suficientes para pedirle su nombre es cuando nos arrepentimos por que jamas en nuestra vida la volvemos a ver, y si los tuvimos no pasa que nos hacemos su mejor amigo y a la verga todo por que ya no tenemos derecho de pedirle algo mas.................es por eso que dejo unos consejitos para que no nos pase el que ya no dejo la novia o ya nos volvimos el mejor amigo de la chava que nos gusta

1... no seas pendejo y deja de andar de huevos calientes, si se te presenta la mejor viejononona del mundo pero tienes novia fajatela pero no des numeros de telefonos ni mucho menos el de tu cel.....y si la vas a volver a ver que sea por que ella te busco.

2...si has visto lo que el doctor te receto...el amor de tu vida....... hableeeeeeeeeleeeeee no seas we no tienes nada que perder puesto que no tenias nada antes de hablarle asi que arriesgue hasta su orgullo en el proceso.

3....si andas solo en el mundo y tu unica compañera es tu mano y el porno de la internet....... es momento que salgas a la calle y te tires la primer vieja que veas...por que como dice el dicho... hombre soltero maduro, puto seguro....asi que qué esperas............ dedicado a mi cuate el pinguino.

1 comentario:

elpinguino dijo...

pues como dirian mis cuates de jarabe de palo.... chupas... jeje no..."me canse de hablar de amor y no hacerlo contigo"... pero pues es la historia de mi vida... jeje ....por cierto chuinga tu madre

Ninja!
Google