domingo, 28 de octubre de 2007

egs 2007.....

........ pues este egs(en el que he visto menos gente) ...... pues como describirlo...... con cosas buenas..... otras muy malas............ pero como siempre hay que empesar por el principio..... esta ves llegue tarde.....no estube como freek desde las 8 de la mañana como años anteriores........ el boleto me salio gratis(cortesia de mi cuate liofi) asi que no hice fila ......toda va muy bien .... luego me dedique a jugar como idiota en el stand de sony y otros mas... jugue mas que años pasados.... ya que en los años pasados pasaba el dia formado para jugar una madre y que me regalaran cualquier chingadera..... pero este años la estrategia fue al reves y pues por obvias razones me toco puro camote con los regalitos... pero jugue un chingo..... y jugue como idiota PS3 ..... que ptas juegue???...

df jam icon.........


pues los graficos estan bastante aceptables... pero es monotono de un solo jugador y pues esperaba mas de este jueguillo le doy el beneficio de la duda pues su fuerte debe de ser el multyplayer....

resistance fall of man

sin duda me sorprendio bastante ...yo esperaba un juego del monton.....pero despues de aclimatarme al control(no por que sea malo...sino por que como toda persona decente creo que los fps pa jugarlos como dios manda se necesita un teclado y un raton..... )ya acostumbrado el control despues de llenar de plomo a unos ptos aliens que me gritaban y se movian con bastante inteligencia...en verdad era cabrones... lastima que yo soy un kamikaze y se las metia de lo lindo llegue a un tanque......pta que diversion matando a estos pinches engendros con mi tanque.... pura diversion y pude apreciar la exelente fisica del juego(volavan bien chingon despues de disprarles con mi cañon marca ACME)....... un buen fps.....

guitar hero 3


yo siempre veia este jueguillo y decia bahhh a de estar pan jugarlo..... pues ayer me di cuenta que soy un simio con la guitarra...... toque reptilia y rubi rubi ....y pues la neta si esta bastante dificil de jugar ....pero esto lo hace mas retador y entretenido....asi que me voy a comprar mi guitar hero .........

PES 2008(winning eleven 11)


no no no..... barbaro .... un pinche juegazo...... este gueyes de konami en verdad hacen cada ves mejor esta madre y mas realismo ....diria que imposible... pero de seguro el 2009 sera mejor que este sin duda .........comprenlo y tiren a la basura el fifa...bueno si son hombres de lo contrario sigan jugando fifa........


lair


este solo se podia jugar en en la zona vip de sony (al igual que hevenly sword) pues simplente es brutal(bueno si lo juegas en una television de 50 pulgadas de alta con tus 5.1 canalaes de audio y un silloncito.....solo me falto un coco coketo y una golfita para redondear mi concepto de felicidad) ........ el dragon se maneja totalmente con el sensor movimieto del control ........ bastante complicado al principio...como todo cambio drastico en un control... quieres mover el dragon con lo sticks y nomas mueves la pta camara y te frusta..pero ya despues de 10 minutos te mueves mejor...solo practica para poder ser un ninja con tu dragon....... lo mas parecido a este juego sin duda es el shadow of the collosus............. totalmente cinematico ....un manejo de luces impresionante las peleas con los dragones (me pateraon el trasero) son impresinantes.... el chamuscar soldaditos con tu dragon es genial............ es un juegazo........ la sensacion diria que es unica pero despues de shadow of the collosus es familiar solo que esto en verdad es nueva generacion........


en sintesis fue un buen egs.......pero le falta mucho para ser lo que vale.............ya seth complementara este post poniendo las fotos del evento y ese guey jugo cosas diferentes y pues ya hablara de eso....... bueno me voy a jugar mi ps2...jeje

No hay comentarios.:

Ninja!
Google