miércoles, 10 de octubre de 2007

si/no

sino fuera fan de cafe tacvba diria:
"es le mejor disco en español del año y de los mejor discos en cualquier idioma o genero del año"

sino fuera melomano..... pensaria que este disco esta bueno

pero sino fuera lo anterior tal vez este seria un exelente disco para empezar a serlo.......
desde la primera vez que el disco se reproduce sabes que la larga espera valio la pena que el grupo suena mejor que nunca.......... que se reinvento una vez mas..... demuestra que el idioma no es barrera para conquistar otros paises.......... que cuando las cosas se hacen por deseo y de forma honesta nada puede salir mal.................... y que la musica señores............... es la expresion mas hermosa del hombre............ sino pensara esto ..... sino fuera verdad......sino ....sino......si busco en el todo encuentro el sino liberar y disolver y yo en el vacio.............. 15 tracks que cada ves me gustan mas....... por cierto escuchen la 13 "quiero ver"...........

2 comentarios:

Yareli dijo...

¿de plano?...ya me diste curiosidad, lo escucharé.
Y no tengo ni idea de por qué pero con tu post recordé a otro grupo mexicano muy bueno que fue relativamente efímero, Chac mool, ¿no te laten?

elpinguino dijo...

pues haras bien en escucharlo.... ... y mientras yo escuchare a chac mool...que si dices que se rifan debe de ser por algo.... confiare en tus gustos jeje

Ninja!
Google