domingo, 7 de octubre de 2007

Th F1 GP China Shangai

Bueno ayer o mas bien hoy, mismo caso que en Japon gg se disputo el Gran Premio de Chian en la ciudad de Shangai, si Hamilton quedaba en primero se proclamaba campeón de la esta temporada de la F1 y ya no tendría mas competencia pero el destino cambiaría las cosas en la vuelta 56 al entrar a pits Hamilton tomo mal la curva para el pitlane y se quedo atorado en la trampa de arena, es el milago para el español Alonso y un tanque de oxigeno para kimi que ambos disputaaran un campeonato cerrado para conseguir el titulo y oh sorpresa se espera lluvia para el 21 de octubre en brazil aunque se me hace un poco precipitado para esto pero eso es lo que se especula, bueno las posiciones fueron asi Raikkonen en primero seguido de Alonso y Massa en tercero, algunas declaraciones de Alonso y Hamilton las pongo a continuación y la falla de hamilton y la emocion de los comentaristas españoles =) y el campeonato se pone interesante y espero gane Massa en su casa como el año anterior.
Lewis Hamilton: "Cuando salí del coche estaba muy descontento por mí y por el equipo. No he cometido un fallo en todo el año pero ya lo he superado. Todavía queda una carrera, todavía puedo conseguirlo. La salida fue competitiva y mi primera parada esutvo bien. Antes de entrar en el pitlane durante mi última parada le estaba hablando constantemente al equipo. Aunque mis neumáticos estaban en condiciones pésimas tomamos la decisión de esperar a que pasara el último chaparrón antes de cambiar a los secos. Intentaba tener mucho cuidado y por eso no luchaba agresivamente con Kimi. Todo habría sido perfecto, pero luego cometí un fallo entrando al pitlane, y eso fue todo. Tomamos la decisión adecuada, y es sólo que tuve mala suerte. Ahora me centraré en atacar en Brasil donde haré todo lo que pueda para recuperarme".
Fernando Alonso: "El resultado de hoy ha sido muy bueno para mí. Al principio tuve una lucha con Felipe, pero desgraciadamente no pude terminar la primera vuelta delante de él. Debido a eso perdí mucho tiempo detrás de él en la primera fase porque tenía una pérdida de presión aerodinámica cuando le seguía enlas curvas rápidas. Hacia el final la cosa se complicó con los Bridgestone de agua ya que casi estaban como slicks, pero nos quedamos en pista tanto tiempo como pudimos para que pasara el último chaparrón, y fue la decisión adecuada porque pude salir por delante de Felipe en mi última parada. Aunque este resultado es una gran oportunidad para el Campeonato, todavía va a ser muy difícil. Sin embargo, no me rendiré hasta pasar por la bandera a cuadros dentro de dos semanas".



No hay comentarios.:

Ninja!
Google