domingo, 14 de octubre de 2007

F1 Renault Roadshow Mexico Day 2

Bueno el dia de hoy se llevo a cabo el segundo dia del roadshow de Renault en el paseo de la reforma fue un buen dia para los amantes del automovilismo y demas colados y digo colados por que fue impresionante ver su cara de asombro al ver un F1 bueno digo yo tambien estaba algo emocionado pero ellos exageraban bueno fue un ambiente familiar bueno niños por doquier un sol abrazador y pasando el angel hay un edificio de espejos y la gente lo observaba y lo miraba con asombro al final no supe ni que ptas andaban viendo eso fue como ver ent observando Ovnis pero yo no los veia ggg. bueno la organizacion siguio pesima staff groseros, edecanes 2-3 les debos las fotos por que me da algo de flojera subirlas ahorita actualizare esto mañana, bueno fue emocionante ver el rugir de un F1 a escasos 5 u 10 mts y ya voy a empzar a ahorrar para irme a un gran premio, si ahorro 10 varos diarios me harian falta 5500 dias para comprar mi boleto mas el avion mm bueno son 15 años para la entrada mas el avion mmm bueno sere algo viejo pero vale la pena a menos que se acabe la F1, muera por circunstancias no establecidas o suba el dolarcumplire mi sueño en aproximadamente 16 años gg bueno estuvo bueno el evento y hasta el nabo de gente que debio haber llegado desde las 10 u antes al evento y mis tomas con la camara digital fueron las menos optimas que hubiera deseado gracias a los periscopios de carton que andaban vendiendo los ambulantes que en esta ciudad ni existen ggg y esto dificulto mis mejores tomas ademas de mi pesimo pulso
y el cielito lindo....

No hay comentarios.:

Ninja!
Google