miércoles, 31 de octubre de 2007

Electonic Game Show

Bueno como ya adelanto el pinguino post's antes el dia sabado fuimos al EGS que la verda cada año esta mas puteado por lo menos hace un año regalaron algunas cosillas y este nada y lo mas rescatable fue el jugar con 5.1 CH en un sillon super comodo y en 51" como menciono elpinguino pero bueno, solo jugue el mejor jeugo de F1 para PS3 y la verdad esta bien graficamente pero es el mismo que la edicion de PSP del 2006 y el guitar Hero en donde segun mis teorias si le hubise atinado a mas pero se me fue el darle el ritmo y la verdad pues ya esta comprobado que nunca seremos rockers y no pude tocar paranoid que fue mi peticion y estupidos cretinos que ponian sus canciones de 10 minutos para demostrar que saben tocar, bueno aqui unas cuantas fotos

el ejemplo a seguir.....

hartos de que las mujeres los traten como unos peleles......
cansados de recibir los maltratos psicologicos de la feminas......
...... al ver este problema en los hombres del presente he recurrido traer a un guru ...... sacando de las entrañas del averno ............... para que nos enseñe como hay que tratar a las mujeres ......un verdadero ejemplo a seguir el chaquiras!!!!!!!!!!......




seguire con este servicio ala comunidad...

martes, 30 de octubre de 2007

nVidia 8800 GT n92


Luego de varios meses de especulacion nVidia ha lanzado su nuevo chip grafico, que en un principio se pensaba seria creador de una nueva serie y superaria a la afamada 8800 ultra, y hasta se dijo que seria la serie 9 de la compañia algo asi como recordar la 9800 =) recordanado la excelente serie de Ati que fue tan exitosa en su momento, pero no fue asi los nuevos chips n9x hasn salido como una revision para la serie 8 el chip n92 sera el portador de las nuevas 8800 GT que han superado en redimiento y precio a las 8800 GTX pero no han superado a la 8800 Ultra algo medio bueno para la compañia, la especulacion ha sido grande y la compañia adelanto la fecha de lanzamiento en 2 semana, pues estaba planeado el lanzamiento para el 11 del proximo mes pero decidieron cambiarlo al 29 y este lanzamiento tan esperado se noto en la falta de stock en el primer dia de venta por lo menos en estados unidos, un asombroso performance ofrece dicha tarjeta pero se rumora que no sera tan bueno como la nueva revison de AMD-ATi la R670 que llevara como nombre HD3870 y sera superior a la 8800 GT se supone que asi sera segun el previo pero todo puede pasar y esperaremos ver la 3870 a ver que tal sale y con sus demas versiones, pero el hecho de que la 8800 GT es una verdadera joya lo es y eso ha quedado demostrado calidad a un execelente precio.

SANTA CLARA, CA—OCTOBER 29, 2007—The NVIDIA® GeForce® 8800 GT, the latest in the standard-setting GeForce 8 Series of graphics processing units (GPUs), is hitting store shelves today. Specifically developed to answer enthusiast gamers’ demand for high-performing graphics at the $199 to $259 price point, GeForce 8800 GT offers a hyper-reactive, intensely robust gaming experience for the latest next-generation DirectX 10 games, such as Crysis, Hellgate: London, and Gears of War, as well as full support for current DirectX 9 games.

“When we introduced the GeForce 8 Series family, our most savvy customers and press demanded a product with 64 stream processors and a 256-bit memory interface to deliver more performance at the popular $199 to $259 price point. Today we decided to raise the bar and deliver GeForce 8800 GT with 112 stream processors, a fast 256-bit memory interface, and our second-generation PureVideo HD technology, giving our customers an incredible value proposition.” said Ujesh Desai, general manager of GeForce desktop GPUs at NVIDIA. “At this price point, gamers are getting more performance and features than ever before.”

“When I upgrade, I need the most graphics horsepower I can buy within my budget, which is around $200,” said Alton Chaney, a 17-year old gamer who plays under the screen name tgp_Alt0id for The Gaming Project clan. “There’s a ton of killer titles on the horizon so the PC gaming scene is about to explode, and the GeForce 8800 GT will allow me to get the coolest effects from those games without breaking my bank.”

“GeForce 8800 GT is the perfect card for gamers that want to play Crysis,” said Cevat Yerli, CEO of Crytek. “By bringing such high performance to the sub-$250 price segment, NVIDIA is allowing even more gamers to experience the full range of Crysis’s stunning visual effects at maxed-out resolutions.”

In addition to 112 stream processors—each individually clocked at 1. 5GHz—and a 256-bit memory interface running at a blazing-fast 900MHz, the GeForce 8800 GT is designed for the new PCI Express 2.0 bus standard and is backwards compatible with the original PCI Express standard.

The GeForce 8800 GT also marries the best-in-gaming with the best-in-HD. It leverages NVIDIA’s revolutionary second-generation video processing engine to deliver high-quality playback of HD DVD and Blu-ray movies on everyday PCs. The new programmable video processing engine takes on all of the high definition H.264 video decoding, freeing the CPU to perform other tasks and significantly reducing power consumption, heat, and noise.

GeForce 8800 GT-based graphics cards are available now from leading add-in card manufacturers, retailers, and system builders. For information on where to buy GeForce 8800 GT products, please visit http://www.nvidia.com/wheretobuy.

domingo, 28 de octubre de 2007

F1 News



Bueno en este ya ahora si mi antepeniultimo post sobre F1, bueno por lo menos en este año, en esta semana Mclaren se propuso reclamar el titulo del pilotos para el Ingles Hamilton apelando a que BMW y Williams que fueron penalizados por usar gasolina fria lo cual si se da el caso coronaria a Hamilton como campeon de pilotos pero en la semana se ha dicho mucho de qeu si son malos perdedores y el mismo Hamilton ha aceptado no recibir el premio pues el queria ganarlo en la pista y esto ha traido muchas critiacs incluidas las del dueño Luca diMontezemolo

* Luca Cordero di Montezemolo criticó duramente a la FIA y McLaren.
* "Ferrari es un auténtico equipo que no se entrega nunca, donde nuestros pilotos saben las reglas del juego".
* "Hay gente que ha dicho mentiras y han quedado desenmascarados".

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de FIAT y de Ferrari, habló en la sede de Maranello de forma contundente tras el consejo de administración del grupo empresarial que maneja los hilos de la escudería británica. Dio avisos y consejos.

Primero, para la decisión de la Federación Internacional de Automovismo contra los puntos quitados a McLaren pero no a sus pilotos: "Un precedente que corría el riesgo de hacer valer el principio absurdo de un jinete que corre con un caballo drogado y que, al final, gana", comentó.

Luego para los pilotos que no sepan hacer lo que se dice en el equipo: "Los pilotos de Ferrari saben que prevalecen los intereses de la escudería: a quien le está bien, pues bien; de lo contrario, saben que hay muchas otras escuderías donde correr", apuntó.

Hemos tenido gente que ha dicho mentiras

Y en general, también hubo recuerdo para McLaren, aunque no la nombró nunca directamente: "Hemos tenido comportamientos desleales, hemos tenido gente que ha dicho mentiras, de gente que ha mejorado las prestaciones de su propio vehículo de forma no deportiva ni leal, hemos tenido, en definitiva, la necesidad de trabajar a fondo durante muchos meses para poder exhibir pruebas definitivas de este comportamiento", manifestó.

"Ya me estaba preparando para el próximo año preparar un motor de 8.000 c.c., de forma que ganásemos todas las carreras; luego, pese a que nos descalificasen, seguiríamos teniendo a nuestro pilotos primero y segundo del mundial", apuntó.

Quizá esta frase sea directamente para Ron Dennis: "Al final tuvimos una doble satisfacción: la primera, que lo que decíamos fue puntualmente confirmado; la segunda, que quien dijo mentiras quedó desenmascarado".

Ferrari es un auténtico equipo que no se entrega nunca, donde nuestros pilotos saben las reglas del juego

Más críticas, estas para el presidente de la FIA, Bernie Ecclestone: "He oído también que Ecclestone hablaba de Hamilton, no sé si son verdad, pero decía ciertas cosas, como el color de la piel, etcétera. Haría bien Ecclestone en decir que, habiendo estado sentado en ese consejo mundial que decretó la sentencia, la que salió fue humillante, empezando por él mismo".

Y finalmente, autobombo a su escudería: "Entre las lecciones que sacar de esta victoria está eso, que Ferrari no se entrega nunca. La segunda lección es que Ferrari es un auténtico equipo, donde nuestros pilotos saben las reglas del juego".

Se ha reunido el Consejo Mundial de Automovilismo en Francia y la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) ha confirmado el calendario de la temporada 2008 de Fórmula 1. La próxima edición del mundial de la F1 se iniciará el 16 de marzo en Australia y culminará el 2 de noviembre en Brasil.

Las novedades de la temporada es que el Gran Premio de Europa, a disputarse el 24 de agosto, se hará en el flamante circuito urbano de Valencia. También se confirmó que habrá un Gran Premio mas en relación al este año. Pero sin lugar a dudas que la gran “vedet” del año será el Gran Premio de Singapur, el 28 de septiembre, que será el primer Gran Premio de Fórmula 1 nocturno. El Gran Premio de Alemania tendrá lugar en Hockenheim ya que se alternará anualmente con el de Nürburgring.

El calendario de Fórmula 1 2008 será el siguiente:

16 de Marzo - GP Australia
23 de Marzo - GP Malasia
6 de Abril - GP Bahrein
27 de Abril - GP España
11 de Mayo - GP Turquía
25 de Mayo - GP Mónaco
8 de Junio - GP Canadá
22 de Junio - GP Francia
6 de Julio - GP Inglaterra
20 de Julio - GP Alemania
3 de Agosto - GP Hungría
24 de Agosto - GP Europa
7 de Septiembre- GP Bélgica
14 de Septiembre - GP Italia
28 Septiembre - GP Singapur
12 de Octubre - GP Japón
19 de Octubre - GP China
2 Noviembre - GP Brasil.

egs 2007.....

........ pues este egs(en el que he visto menos gente) ...... pues como describirlo...... con cosas buenas..... otras muy malas............ pero como siempre hay que empesar por el principio..... esta ves llegue tarde.....no estube como freek desde las 8 de la mañana como años anteriores........ el boleto me salio gratis(cortesia de mi cuate liofi) asi que no hice fila ......toda va muy bien .... luego me dedique a jugar como idiota en el stand de sony y otros mas... jugue mas que años pasados.... ya que en los años pasados pasaba el dia formado para jugar una madre y que me regalaran cualquier chingadera..... pero este años la estrategia fue al reves y pues por obvias razones me toco puro camote con los regalitos... pero jugue un chingo..... y jugue como idiota PS3 ..... que ptas juegue???...

df jam icon.........


pues los graficos estan bastante aceptables... pero es monotono de un solo jugador y pues esperaba mas de este jueguillo le doy el beneficio de la duda pues su fuerte debe de ser el multyplayer....

resistance fall of man

sin duda me sorprendio bastante ...yo esperaba un juego del monton.....pero despues de aclimatarme al control(no por que sea malo...sino por que como toda persona decente creo que los fps pa jugarlos como dios manda se necesita un teclado y un raton..... )ya acostumbrado el control despues de llenar de plomo a unos ptos aliens que me gritaban y se movian con bastante inteligencia...en verdad era cabrones... lastima que yo soy un kamikaze y se las metia de lo lindo llegue a un tanque......pta que diversion matando a estos pinches engendros con mi tanque.... pura diversion y pude apreciar la exelente fisica del juego(volavan bien chingon despues de disprarles con mi cañon marca ACME)....... un buen fps.....

guitar hero 3


yo siempre veia este jueguillo y decia bahhh a de estar pan jugarlo..... pues ayer me di cuenta que soy un simio con la guitarra...... toque reptilia y rubi rubi ....y pues la neta si esta bastante dificil de jugar ....pero esto lo hace mas retador y entretenido....asi que me voy a comprar mi guitar hero .........

PES 2008(winning eleven 11)


no no no..... barbaro .... un pinche juegazo...... este gueyes de konami en verdad hacen cada ves mejor esta madre y mas realismo ....diria que imposible... pero de seguro el 2009 sera mejor que este sin duda .........comprenlo y tiren a la basura el fifa...bueno si son hombres de lo contrario sigan jugando fifa........


lair


este solo se podia jugar en en la zona vip de sony (al igual que hevenly sword) pues simplente es brutal(bueno si lo juegas en una television de 50 pulgadas de alta con tus 5.1 canalaes de audio y un silloncito.....solo me falto un coco coketo y una golfita para redondear mi concepto de felicidad) ........ el dragon se maneja totalmente con el sensor movimieto del control ........ bastante complicado al principio...como todo cambio drastico en un control... quieres mover el dragon con lo sticks y nomas mueves la pta camara y te frusta..pero ya despues de 10 minutos te mueves mejor...solo practica para poder ser un ninja con tu dragon....... lo mas parecido a este juego sin duda es el shadow of the collosus............. totalmente cinematico ....un manejo de luces impresionante las peleas con los dragones (me pateraon el trasero) son impresinantes.... el chamuscar soldaditos con tu dragon es genial............ es un juegazo........ la sensacion diria que es unica pero despues de shadow of the collosus es familiar solo que esto en verdad es nueva generacion........


en sintesis fue un buen egs.......pero le falta mucho para ser lo que vale.............ya seth complementara este post poniendo las fotos del evento y ese guey jugo cosas diferentes y pues ya hablara de eso....... bueno me voy a jugar mi ps2...jeje

sábado, 27 de octubre de 2007

EL FLANAGAN

Dedicado a mi cuate Seth A.K.A. el Wash, que ya no tarda en quedarse asi.

De los mejores personajes de mi valedor Hector Suárez, cagense un rato de la risa y despues limpiense, cochinos! :




:D:D:D:D

mas mugre...

gracias a la revista sin..... esa revista si esta bien hecha.....la cual me ha proposrsionado una seccion de videos pendejos dignos de este blog pa su pendejo y sano entretenimiento....jeje.. sin mas ahy les va........... esta ves nomas hubo uno bueno pero la neta estaa bien cagado

una rolita



de seguro terminando todos se fueron a una partusa con un chingo de quimeras

lunes, 22 de octubre de 2007

toma el control

esta promocion y/o mecanica lleva ya tres años dentro del electronic game show(egs) el cual se celebra desde hace ....7 o 6 años en el wtc de este pais.... ... esta madre de toma el control consiste en fomentar la compra de videojuegso originales .... como ptas hacen esto ... pues si tu compras un videjuego original(dentro de las tiendas participantes y en ciertos dias)...... luego cambias tu ticket dentro de unas de las tiendas oficiales .......... enfin de por si esto es una pta venta condicionada ....funciona, digo las tiendas participantes son bastantes y los beneficios dentro del egs .... si son considerables...... enfin pese que el egs cada ves esta mas pinche..... este año pinta mejor por la precensia de mas empresas de videojuegos en el pais..... pero el pedo es que ahora los pases son condicionados a comprar en una tienda ahuevo..... pasandose por los huevos lo que dice al pagina del egs... asi que si ustdes son victima de esto.....(como yo)... vallan a la profeco y pongan su queja para que esto hijos de pta les den sus pases...... al menos eso hare en la semana si no me los quieren dar jeje....

domingo, 21 de octubre de 2007

THE CURE: 4TOUR


En 2004, Robert Smith dijo que nos volveríamos a ver, y cumplió. Ahora, con motivo de que uno de sus ex-integrantes se volvio a juntar con ellos -Porl Thompson- , vuelven a salir de gira, previo al lanzamiento de su nuevo disco a principios de 2008.

La Cura llegó a México el jueves, para hacer una pequeña presentación en los MTV VMLA's los cuales tambien fueron en los Rebotes (y los de MTV demostraron que con el paso del tiempo la ceremonia es mas basura televisiva) y fueron lo unico rescatable del evento (eso y los abucheos a Belinda jajajaa). Robert y compañia tocaron "the end of the world" y pasaron por la alfombra roja del evento, y el gordito dijo a la prensa que "lo hacian por cau$a$ altrui$ta$" (chi como no).

Dos días después, ya vino el concierto en serio: El Palacio se lleno antes de las 8, y pague las chelas mas caras de toda mi vida: 50 varos! (no mamen!). Despues de media hora, "open" empezaba a sonar y el concierto comenzaba con el señor Smith, Simon gallup, el ya mencionado Thompson y el baterista ]Jason Cooper (la alineación clásica de la banda) a darle por casi tres horas una tocada sencillamente epica:

- Open
- Fascination Street
- alt.end
- Torture
- The Walk
- the end of the world
- Lovesong
- Pictures of you
- Lullaby
- Maybe someday
- From the edge of the green deep sea
- please project
- The hanging garden
- Push
- How beautiful you are
- In between days
- Just like heaven
- if only tonight we could sleep
- The kiss
- Us or them
- Never enough
- Wrong Number
- signal to noise
- the baby screams
- One hundred years
Encore 1
- Let's go to bed
- Close to me
- Why can't I be you
Encore 2
- Three imaginary boys
- Fire in Cairo
- Boys don't cry
- Jumping someone else's train
- Grinding halt
- 10:15 saturday night
- Killing an arab

El gordo Smith estrenó nueva canción (please project) y junto con la banda hizo un repaso por toda su discografía: desde epicas rock-depresivas como "the kiss", hasta sus exitos mas comerciales como "lovesong". Durante "never enough" Robert agarró una playera de Mexico, cortesía de los de la primera fila y hasta bailó un poco en why can't i be you... Pero lo mejor se lo reservó para el final: para su segundo regreso al escenario, cerraron con broche de oro con casi todo el "three imaginary boys". Se trajeron un escenario mucho mas visual que el anterior, y la voz y ejecución de Robert estan mejor que nunca. Algunas canciones se adaptaron a falta de teclados, pero hasta eso se oyeron muy bien con guitarra en vez de sintetizadores.

Gran gran concierto, mucha energia y mucha emoción en una sola tocada, muy muy emotivo. Casi me venia de la emocion con canciones como "one hundred years" o "10:15".

Al final pues vino la ya tradicional compra de todo tipo de souvenirs como playeras, tazas, llaveros para las llaves, posters, y demas merchandising.

Una vez más, La Cura llegó a Mexico, y dejó un gran sabor de boca. Como siempre, siempre en los mejores eventos (al cual yo si fui y ustedes no, cabra de bolones!)

Th F1 GP Brazil Interlagos


Hoy en Brasil a las 14.00 hrs locales (-2 GMT) se disputo la ultima carrera de la F1 de la temporada 17 con muchas espectativas, partia como favorito Hamilton ya que iba segundo, Massa iba primero y Raikkonen tercero y Alonso en cuarto y un error en la primera curva y algo de marulleria por parte de Alonso y los Ferrari's formaron parte para que Hamilton saliera de la pista iniciando la carrera en la primera vuelta, pero no todo estaba perdido para Hamilton aun tenia esperanzas pero vueltas despues se le presenta un problema eléctrico que a pesar de que no tuvo que abandonar la carrera si lo retraso hasta la posición 16 perdiendo asi el campeonato del mundo, en esos momentos Alonso se coronaba Campeon por tercera ocasión o por lo menos virtualmente, pero Ferrari no dejaria ir ambos campeonatos y fue entonces que entro Massa a los pits a reabastecer combustible y cambiar neumaticos y fue entonces cuando se dio el cambio y kimi no abandono el primer lugar y Massa en segundo, cabe mencionar que Alonso fue superado por el polaco R. Kubica a mitad de la carrera lo cual le complicaba el campeonato asi mismo Hamilton se vio rebasado por los problemas y mas problemas pero al fin Hamilton se queda en Mclaren y se especula la llegada de Kovalainen y el retorno de Alonso a Renault, y me despido de esperando la temporada 2008 que estará muy interesante hay muy buenos pilotos y esperaremos mas buenos resultados, algunos comentarios de este gran premio a continuacion
ernando Alonso: "El resultado de hoy es decepcionante, pero ya sabíamos que eso iba a ser difícil desde la cuarta posición para ganar la carrera y el campeonato hoy. Al principio de la temporada dije que la cosa iba a estar muy reñida y que se decidiría en la carrera de Brasil, sólo esperaba que todo hubiera ido a favor mío, pero no ha sido así y sólo tengo que aceptar eso este año. Ha sido una carrera difícil para mí. Durante la última vuelta, pensé que podría igualar la velocidad de los Ferrari; sin embargo, cuando comenzaron a presionar fueron demasiado rápidos. Nuestro coche ha sido rápido y competitivo durante el año, y gané cuatro carreras. Aun así sigo satisfecho con la temporada".

Lewis Hamilton: "Obviamente estoy muy decepcionado con el resultado de hoy, después de liderar la temporada durante tanto tiempo y no ganar el campeonato. Sin embargo, tengo que mirar los resultados de otra manera, sólo es mi primer año en la F1 y en total ha sido fenomenal. Soy muy joven y tengo más años para conseguir mi sueño de ser Campeón del Mundo. Debo darle las gracias a todos en el equipo por lo que han hecho para mí este año, sin ellos y su esfuerzo no habría estado hoy en esa posición".

Ron Dennis: "Después de luchar durante todo el año en el campeonato de pilotos y no ganarlo al final es muy decepcionante. Sin embargo, como equipo sólo podemos sentirnos orgullosos de todos los logros de esta temporada y por cómo nos hemos comportado. Llegar a esta final de campeonato con dos pilotos en posición de ganar es la prueba de todo el trabajo y dedicación que hemos invertido en este año tan difícil. Nos gustaría felicitar a Kimi por su logro".

Norberg Haug: "No se trata del resultado que queríamos conseguir con Lewis y Fernando estando tan cerca de ganar el Campeonato del Mundo. Pero dos veces 109 no valen contra esos 110. Duele mucho perder el campeonato por sólo dos puntos. Sin embargo, quiero darle las gracias al equipo por su esfuerzo durante la sesión. Es triste que todos en el equipo no hayan podido rematar el título en nuestra segunda oportunidad tras China. Felicidades a Kimi y a Ferrari por ganar el Campeonato del Mundo".

FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 71 1:28:15.270 3 10
2 5 Felipe Massa Ferrari 71 +1.4 secs 1 8
3 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 71 +57.0 secs 4 6
4 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 71 +62.8 secs 10 5
5 10 Robert Kubica BMW 71 +70.9 secs 7 4
6 9 Nick Heidfeld BMW 71 +71.3 secs 6 3
7 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 70 +1 Lap 2 2
8 12 Jarno Trulli Toyota 70 +1 Lap 8 1
9 14 David Coulthard Red Bull-Renault 70 +1 Lap 9
10 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 70 +1 Lap 19
11 11 Ralf Schumacher Toyota 70 +1 Lap 15
12 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 69 +2 Laps 18
13 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 69 +2 Laps 14
14 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 68 +3 Laps 20
Ret 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 43 Brakes 22
Ret 8 Rubens Barrichello Honda 40 Engine 11
Ret 4 Heikki Kovalainen Renault 35 Accident 17
Ret 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 34 Hydraulics 13
Ret 7 Jenson Button Honda 20 Engine 16
Ret 15 Mark Webber Red Bull-Renault 14 Transmission 5
Ret 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 2 Collision 21
Ret 3 Giancarlo Fisichella Renault 2 Collision 12





y recordando a schumi




F1 Gran Premio Brazil Interlagos( Entrenamiento libres 2.1 y Calificacion)


El dia sabado a las 11 hrs se llevo a cabo la tercera parte de entrenamientos, Ferrari recobro algo se supremacía y Alonso estuvo pésimo, pero ya en la calificación mejoro veamos algunas de las declaraciones la parrilla de salida estará interesante Massa, Hamilton, Raikkonen, Alonso interesante bien por Felipillo excelente le deseo qeu gane la carrera y el campeonato esta aun mas candente si todo se dispone igual Hamilton seria campeon y si Alonso llegara en primer sitio y Hamilton en cuarto o abajo seria Campeón Alonso, y Kimi la tiene mucho mas difícil y debería darse que Alonso y Hamilton no sumaran posiciones y llegar en segundo o primero, a continuación algunas declaraciones luego de la calificación y los tiempos.

Felipe Massa: "Es fantástico estar de nuevo en la Pole ante mis aficionados: sentir su calor, verlos disfrutar en las tribunas es realmente extraordinario. El coche era muy competitivo y he conseguido entregar el máximo. Espero ganar mañana, pero obviamente haré todo lo que sea necesario para ayudar al equipo en la lucha por el mundial de pilotos. Siento no estar en la lucha por el título, pero creo haber hecho en cualquier caso una buena temporada".

Kimi Raikkonen: "Obviamente habría sido mejor estar en la Pole Position, pero la tercera posición no es ciertamente desdeñable y me deja en una buena posición de cara a la carrera de mañana, también a la luz de la estrategia que hemos elegido y del rendimiento del coche. En la última vuelta cronometrada he perdido un tiempo precioso en la curva 4 a causa de Hamilton: es una lástima, de verdad, pero es inútil hacer recriminaciones por lo que me ha ocurrido. Estoy confiado y sé que podemos jugarnos nuestras opciones hasta el final".

Fernando Alonso

No a sucedido nada en particular, pero la cuarta posición es la peor posible para la lucha por el campeonato, ya que los dos rivales han quedado delante de mí. La vuelta ha sido buena, ha ido todo bien, pero por unas milésimas te quedas cerca de la primera fila”.

El coche ha ido bien, lo que pasa es que aquí, al rodar en minuto diez segundos, los tiempos están muy apretados, y si no das una vuelta perfecta, esas dos o tres décimas que pierdes te hacen perder muchas posiciones. Pero aún así, reconozco que el fin de semana no ha sido brillante, no he dominado ningún entreno, por lo tanto, las cosas ya no iban bien de antes”.

En la carrera, habrá que conformarse con lo que hay. Sin ir mas lejos, en China estaba un una posición incómoda y luego, las cosas terminaron mucho mejor. Allí salí cuarto, así que mañana espero que esta posición me dé el mismo resultado”.

Tener a toda la gente que tengo detrás es fundamental para mí. Si así no hubiese sido, ya hubiese tirado la toalla hace tiempo. Es casi un milagro que estemos luchando por el mundial a falta de una carrera, con todas las cosas que nos han pasado este año y nos siguen pasando. Esperemos que mañana acabe todo bien, y si no es así, que acabe todo de una vez”.

“Todo sigue estando igual que estaba antes de que empezase la clasificación. La posición de parrilla es importantísima, ya lo sabemos, pero si mañana hay un abandono o un problema mecánico, o lo que sea en la carrera, las posiciones en la parrilla se olvidan rápidamente. Si puede ser, bien, y sino, salir con la cabeza alta, porque creo que hemos hecho un buen campeonato”.

En la salida voy a arriesgar, no tengo nada que perder. En la salida, de los cuatro primeros, tanto Raikkonen como yo seremos los más agresivos, no tenemos nada que perder, estamos tercero y cuarto, así que nos vamos animando poco a poco. No hay que bajar la guardia, porque a lo mejor, faltando un par de vueltas todo está decidido y de repente, puedes ser campeón del mundo”.

los tiempos de las practicas

FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 5 Felipe Massa Ferrari 1:11.810
22
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:11.934 0.124 18
3 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:11.942 0.132 21
4 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:12.446 0.636 14
5 12 Jarno Trulli Toyota 1:12.461 0.651 23
6 8 Rubens Barrichello Honda 1:12.478 0.668 24
7 9 Nick Heidfeld BMW 1:12.579 0.769 25
8 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:12.594 0.784 12
9 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:12.767 0.957 18
10 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:12.823 1.013 20
11 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:12.893 1.083 20
12 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:12.913 1.103 20
13 7 Jenson Button Honda 1:13.015 1.205 22
14 11 Ralf Schumacher Toyota 1:13.046 1.236 23
15 4 Heikki Kovalainen Renault 1:13.090 1.280 20
16 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:13.117 1.307 12
17 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:13.299 1.489 16
18 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:13.331 1.521 16
19 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:13.474 1.664 17
20 10 Robert Kubica BMW 1:13.525 1.715 14
21 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:13.684 1.874 21
22 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:13.872 2.062 21

y los tiempos de las calificaciones

FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007

Pos No Driver Team Q1Q2Q3 Laps
1 5 Felipe Massa Ferrari 1:12.303 1:12.374 1:11.931 20
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:13.033 1:12.296 1:12.082 19
3 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:13.016 1:12.161 1:12.322 20
4 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:12.895 1:12.637 1:12.356 22
5 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:13.081 1:12.683 1:12.928 24
6 9 Nick Heidfeld BMW 1:13.472 1:12.888 1:13.081 24
7 10 Robert Kubica BMW 1:13.085 1:12.641 1:13.129 23
8 12 Jarno Trulli Toyota 1:13.470 1:12.832 1:13.195 25
9 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:13.264 1:12.846 1:13.272 24
10 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:13.707 1:12.752 1:13.477 24
11 8 Rubens Barrichello Honda 1:13.661 1:12.932
12
12 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:13.482 1:12.968
12
13 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:13.853 1:13.058
12
14 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:13.607 1:13.251
12
15 11 Ralf Schumacher Toyota 1:13.767 1:13.315
12
16 7 Jenson Button Honda 1:14.054 1:13.469
12
17 4 Heikki Kovalainen Renault 1:14.078

7
18 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:14.098

6
19 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:14.417

6
20 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:14.596

6
21 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:15.217

3
22 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:15.487

6


sábado, 20 de octubre de 2007

F1 Gran Premio Brazil Interlagos( Entrenamiento libres 1.1 1.2)


Esta es la ultima fecha del serial de automovilismo mas emocionante que existe en el orbe la F1 llega asu fin y mas cerrada que en años anteriores el día viernes se llevaron a cabo las primeras practicas libres los cambios climáticos favorecieron a Mclaren y debido a que la pista esta recién asfaltada complica la puesta a punto para Ferrari pero en la practica 1 no le fue tan mal esperemos la calificación final mañana, si son españoles y desean mandar un aliento a su piloto Fernado Alonso pueden hacerlo mediante una llamada a Vodafone que transmitiera sus mensajes mas información aqui, en entrevista los puntos de vista de las escuderias Ferrari y Mclaren

Felipe Massa ha terminado la jornada en la tercera posición, a 308 milésimas del tiempo de Hamilton: "Ha sido una jornada caracterizada por las cambiantes condiciones meteorológicas , pues hemos tenido la pista mojada por la mañana y se ha secado progresivamente durante la tarde. Juzgo positivamente el nuevo asfalto: para mí se ha hecho un trabajo realmente bueno. Obviamente, la pista estaba deslizante todavía hoy, así que también es complicado dar un juicio sobre el comportamiento de las gomas".

Kimi Raikkonen insiste en que todo está abierto todavía: "Como siempre, el viernes es difícil entender exactamente cuál es la situación de las fuerzas que luchan por las victorias. Y hoy lo es probablemente más, consideradas las dimensiones . Esta mañana, bajo el agua, simplemente hemos controlado que el coche estuviese a punto para la tarde, porque la pista tenía todavía puntos húmedos. Luego, cuando las condiciones han mejorado, hemos sufrido un poco de tráfico. Estamos bastante satisfechos por cómo ha ido la jornada , pero hay todavía mucho margen para mejorar el coche".

Fernando Alonso: "La sesión de esta tarde fue mucho mejor que la de esta mañana. No esperábamos que siguiera mojado durante el resto de fin de semana, así que decidimos no salir en la sesión de la mañana porque no íbamos a sacar información clara con los reglajes y con los neumáticos. Además la superficie es nueva y debido a eso todo está muy resbaladizo. Sin embargo, esta tarde la pista se ha secado, y quedó claro que las condiciones estaban mejorando. Tengo ganas de participar en un fin de semana competitivo".

Lewis Hamilton: "Finalmente salí a la pisa y disfruté de este lugar impresionante, fue una lástima que las condiciones no fueran óptimas esta mañana, y podríamos hacer hecho más kilómetros como habríamos querido. Sin embargo, estuvo bien sentir la pista, y progresamos razonablemente con los reglajes y la comparación de los neumáticos a pesar de las condiciones frías".

y las calificaciones de la practica libre 1 fueron:

FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:19.580
9
2 5 Felipe Massa Ferrari 1:20.062 0.482 10
3 4 Heikki Kovalainen Renault 1:20.829 1.249 19
4 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:21.064 1.484 14
5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.121 1.541 10
6 11 Ralf Schumacher Toyota 1:21.243 1.663 22
7 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:21.598 2.018 22
8 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:22.104 2.524 12
9 12 Jarno Trulli Toyota 1:22.104 2.524 26
10 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:22.250 2.670 17
11 8 Rubens Barrichello Honda 1:22.434 2.854 23
12 7 Jenson Button Honda 1:22.477 2.897 22
13 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:22.667 3.087 16
14 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:22.929 3.349 19
15 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:23.248 3.668 30
16 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:23.261 3.681 26
17 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:23.551 3.971 20
18 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:24.366 4.786 25
19 9 Nick Heidfeld BMW No time
1
20 10 Robert Kubica BMW No time
1
21 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes No time
1
22 3 Giancarlo Fisichella Renault No time
2

y la practica 2 donde se ve que mejoraron los McLaren

FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:12.767
27
2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:12.889 0.122 28
3 5 Felipe Massa Ferrari 1:13.075 0.308 30
4 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:13.112 0.345 30
5 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:13.549 0.782 22
6 10 Robert Kubica BMW 1:13.587 0.820 34
7 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:13.655 0.888 33
8 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:13.664 0.897 38
9 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:13.706 0.939 30
10 9 Nick Heidfeld BMW 1:13.785 1.018 44
11 11 Ralf Schumacher Toyota 1:13.829 1.062 29
12 4 Heikki Kovalainen Renault 1:13.879 1.112 28
13 8 Rubens Barrichello Honda 1:13.892 1.125 45
14 7 Jenson Button Honda 1:14.095 1.328 44
15 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:14.152 1.385 33
16 12 Jarno Trulli Toyota 1:14.179 1.412 25
17 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:14.409 1.642 37
18 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:14.431 1.664 27
19 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:14.477 1.710 31
20 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:14.543 1.776 35
21 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:15.095 2.328 35
22 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:15.715 2.948 32
Ninja!
Google