miércoles, 5 de noviembre de 2008

Concierto Attaque 77 y LAD

Aki les va el relato del dia 31 de octubre del 2008, aunque hubo muchas inconformidades de mi parte, pero aun asi valio la pena la espera de 3 AÑOS!!!.

Nota: si eres aoira saltate este post.

Primero, llegue tempra pal backstage, y yo dije "ahuevo, ya la hice" me sudaban las manos (para variar, pero ahora mas cabron) y para no hacer mas largo este pedo, en el backstage SOLO SALIERON LOS AUTENTICOS y ke me lleva la chingada, yo no keria foto con esos pendejos (o ibeciles, ya que pendejo en argentina es una cosa muy diferente a lo de aki) y como son un chingaputamadral de weyes de los autenticos, solo conocia al maestro Serrano, pero ahi estaban hasta los jalacables, jajajajajaj pinches fans ignorantes, hasta les pedian autografos a esos weyes jajaja.

Y pues ke me kedaba, una pinche foto con LAD, ni ciro pertusi ni nadie mas de la banda, sali con mi pinche cara de perro triste, NI PEDO, no se puede todo en la vida, ya que al inicio vendi de volada mis boletos a un revendedor, ke solito se bailo ese wey, por que esos weyes te compran tu boleto mucho mas barato de lo ke pagaste, y yo nada mas le perdi 30 varos!!!!!

9.00 pm empieza el concierto
Abren con "el cielo puede esperar" y tocaron las mas conocidas como "no me arrepiento de este amor", "el jorobadito" "beatle" entre unas cuantas mas, por ke digo unas cuantas, POR KE TOCARON COMO 40 MIN, una pinche mierda de tiempo, les faltaron un chingo de rolas por tocar, su nuevo disco, rolas clasicas, no no no, mas bien parecia banda telonera ke les fueron a abrir a LAD. Aunque debo admitirlo, no son tan conocidos, pero ni pedotal vez sea yo el unico FAN FROM HELL de iztapalapa.

Ahhhh, tal vez se preguntaran, "y el autografo ke pedo" pues mientras tocaba attaque, una vieja (no cualkir vieja) grito TE AMO CIRO, mi vieja se le kedo viendo raro, y le contesto "PUES SOY SU ESPOSA" ah canijo, pus si daba la finta, aca con tatuajes, su brasalete de ocesa y un aliento alcoholico,..... total, se metieron y salieron LAD, como alguns sabran la cancion Bealte la toca LAD pero es un cover de attaque, entonces compartieron el escenario las dos bandas, y volvio a salir la vieja esa, y le dije ke si me conseguia un aurografo de ciro, el cual esta alla arriba. y si no le entienden dice "para carlos" o utilizen su imaginacion.

Aki les dejo unas cuantas fotos, y a esperar otros 3 putos años





3 comentarios:

Randall dijo...

Para Cris... Ciro... Attaque77 ahh nos ps ta chido tu autografo pinche Cristian o Cristobal o Cristofer como te llames

Unknown dijo...

ni pedo ya vez por emocionarte de mas!!!!!, ja lo mas kagado, es lo de ke te sudaban las manosss...........jajajajaja.....ahora si me hisiste reir

elpinguino dijo...

que la metes...y que te la cagan.... jeje ni pedo

Ninja!
Google