miércoles, 19 de noviembre de 2008

Radiohead MX

Putas mueranse de la envidia, ya tengo boletos pa Radiohead.


Lo que no entiendo es que todo mundo se fue a formar dos o tres dias antes de que salieran los boletos, y yo en la comodidad de mi casa y en punto de las 11 compre los boletos sin mayor pedo, para que putas esta el sistema de internet si nadie lo va a utilizar?

En cada foro que entré todo mundo se quejaba de que ya habia mucha gente enfilada, que las taquillas estaban atiborradas de casas de campaña, que nadie iba a alcanzar boleto, que su reputisima madre.... y en menos de 5 minutos yo obtuve los boletos sin mayor pedo.

Porque?

Porque como es sistema, es PRECISO

Porque apuesto lo que quieran a que a todos los que se formaron empezaron a comprar sus boletos despues de la hora (el mixup abre tarde, liverpool y el palacio de fierro y todo eso abre tarde)

Porque las taquillas nunca abren a la hora, y en lo que abre una en alguin centro ticketmaster ya estan comprando.

Asi que para la otras, chavos revolucionarios, compren por internet.

Y no pongan pretextos pendejos de "es que no tengo tarjeta, picnhes elitistas" porque siempre va a haber alguien que la preste, SIEMPRE, y si no, saca una de debito y te quitas de pedos.

RADIOHEAD 16/marzo/08
FORO SOL
NOTICIAS Y RESEÑA DEL TOKIN SOLO AQUI EN LA OREJ.....
PERDON, EN CHOCOBOSMAMBO

4 comentarios:

elpinguino dijo...

ahuevo pinches indios pendejos!!!

Yareli dijo...

A huevo a huevo a huevo a huevooooooooooooo (Mariito me compró el boleto y ya lo quiero más que antes) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Jaja, perdón, euforia post-noticia-feliz.

=D

ChArLy PerTuSi dijo...

haber cabron hijo de tu reputisimamadre, en ke kedaste???? lo recuerdas???
NI KE ME LO FUERAS A REGALAR!!!!

elpinguino dijo...

heeee..... vamos ir todos en bola...jeje...puro bloggero

Ninja!
Google