jueves, 6 de noviembre de 2008

Pole pole polecias


Huevos dias, hace aproximadamente una hora entre aui al trabajo, y ustedes pensaran por pinche zangano pues no, esa no es la razon, por que tal vez no queria llegar, pues tampoco o por el bonito y bien adecuado sistema de transporte colectivo metro, pues no ni eso.


pues donde laboro actualmente se tomo una decision, los guardias a quien mal vean no les darana acceso o se pondran muy pinches mamones. Ese fue mi caso.


Yo llegue alrededor de las 7:30 de la mañana hora local y cuando estaba entrando pues un poli me cerro la puerta y me dijo que no podia pasar (por pinche cara de delincuente) entonces pues uno que es gente con mucha tolerancia le explique los motivos y pues aun asi me dieron abrigo y pues como el director general de sistemas llega algo tardecito pues espere durante ese tiempo pues hice algunas actividades como:


1.- Pues ver culos de viejas


2.- Fui a desyunar un panesito y un capuchino (no se como putas se escriba)


3.- Pues por el desayuno pues tuve que ir a sacar todo lo que el cuerpo no absorvio.


4.- Regrese a seguir viendo culos del genero femenino


5.- Me puse a jugar God of war del celular


6.- Mire el reloj y me di una vuelta a un seven eleven y compre un gatorade


7.- Regrese a la puerta y pues no todavia no podia pasar


Despues de estas actividades pues le marque al director de sistemas y pues ya le dije como estuvo el asunto y pues ya bajo a ver todo el pedo y les puso una recagada a los pinches polis, yo se que su trabajo es la seguridad del edificio peor no la de ponerse pendejos y pues ya despues de que los cago ya pase como visistante. Ya ingrese como a eso de las 10 de la mañana y pues aqui estoy y los olis me mal miran ahora por que los cagaron y feo.


Ni pedo se hubieran ahorrado todo ese desmadre si desde un principio me hubieran dejado pasar.


Y ya por que voy a desaguar jeje....ahi la vemos.

No hay comentarios.:

Ninja!
Google