viernes, 14 de noviembre de 2008

Dragon ball: on line (beta)

Que tal, es viernes y me encuentro un poco o un mcuho aburrido puesto que no tengo nada que hacer... bueno lo del semuinario... pero ya me aburri asi que estoy oyendo musica de oc remix y con todo aqui callado pues me esta dando sueñito.

Asiq ue pues en esta opcasion y pa des aburrirme un poco hablare del dragon ball: on line, en el que pues su nombre es muy muy claro un jeugode peleas pero esta vez en linea. lo unico que se ha visto es un video en el cual salne unos niños asi como que la descendencia de goku y de picollo por que salen unos niños con el traje de gohan y unos nameks asi como con la cara de picollo, pues no se sabe mmucho lo unico que esta es un video el cual iva a poner pero mejor luego por que no me acuerdo donde estaba, asi que pues yo la neta no le veo mucho chiste pero bueno

luego nos vemos y en cuanto tenga el video lo posteare. nos vemos

2 comentarios:

elpinguino dijo...

y el premio al peor post de la historia...(redoble de tambores)..... para esta mamada del bardo... no mames cabron sino quieres ni escribas...jejeje...

El Bardo! dijo...

no tenia nada que hacer.

Ninja!
Google