viernes, 21 de noviembre de 2008

deja vu

............. antier escuche una "nueva banda" mexico-californiana...... llamada enjambre............ y me gusto tanto el sonido....... se me hicieron tan buenos..... tan vicerales...... ....


ayer escuche un grupo de california que cantan es español ..... si si..... la cancion se llama "it's ok" ........ se llaman pastilla ....... creo son mexicanos......

-tu mi corazon curaste....luego devoraste!!-........ y se escucha ..... pta.......

y cuando empieza la cancion dice......- yo estoy del otro lado... comiendo...basura......... y tu dejaste el cielo en llamas-.......... eso es dolor y no pedazos......

segun lo que leei en internet..... ya tienen rato pero pues no me habia enterado ......... este es su segundo disco....... se llama "el segundo es felino".....

segun lo que me entere es un demo ........ el cual solo he conseguido dos canciones........ it's ok y comezon............. pero tambien participan en el disco tributo a jose jose ....con la de lagrimas.....

bueno les dejo el video del sencillo .... ami me gusto un chingo......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo... pues aca te dejo las descargas de todos los discos del pastilla, ojala te gusten... un saludo... muy buena banda :P En lo personal mi favorita es comezon

http://mymusikita.blogspot.com/search/label/Pastilla


JOVAN

elpinguino dijo...

jajaj ... gracias jovan... ya los tengo.... pero aun asi igual hay alguien que no .. y pues hay esta el link...

ChArLy PerTuSi dijo...

a los de enjambre los conoci en la escuela, fueron la lo del CECA o esa madre de audio ke organiza ICE, y tocaron ahi alado de la biblioteca, son oriundos de santa ana california, y pus tocaron chido, tambien una banda ke se llamam "ya te dije ke no", y los ultimos ke no me latieron ·sheraton·

Kristian dijo...

..--con esa rola y una de tus bebidas....uuuyyy me doy un alucin--..

Unknown dijo...

ja ke mamada!!!!!!!!
komo me chingan en el negocio kon esa bandilla!!! peor nunka supe ke estubieron en tierra esimia!!!!, aunk sea pa saber ke madre tokan...

otra kosa kagada, es ke el de mymusikita ande por aki!!! otro famosillo blog!!!

por cierto lo del CECA...se ve ke lo organizaron los de acustica de ICE...se escuchaba de la vergaa!!!

Ninja!
Google