sábado, 29 de noviembre de 2008

Los bogard Existeeen!..?

hola que tal, ayer estaba muy tranquilo abordando el metro para ir a mi casa, bueno transborde en la estacion de garibaldi para ir a mi ecatepunk y pues yo venia escuchando musiquita pa relajarme, con dos sn Juditas a los lados tamaño natural como ya es costumbre todos los 28, y estaba un poco distraido, me percate de que habia chavos que se le quedaban viendo a alguien y yo pense " que paso, a quien se madrearon?, quien se avento a las vias o que veia algunos chavos del bagon. bueno paso el metro siguio su marcha. en una de las estaciones otravez empece a ver que los chavos veian a alguien y no veia que pedo, y pues no sabia el desmadre y ya se volvio a calmar.

Al llegar a la estacion de tepito pues me di cuenta por que los chavos volteaban a ver. Y la sorpresa fue ver al mismiso Terry Bogard de los KOF saliendo al metro tepito, iva entrenar tal vez, iva por ptas no se sabe pero la evidencia aqui esta:



Den clic en la imagen para que se amplie por que como que no se nota mucho asi.
Ya no pude sacar bien la imagen ya que pues el metro estaba en movimiento y este pendejo pues se iva a salir del metro pero ahi esta la prueba irrefutable, los Bogard viven en Tepito y no en South Town allá en gringolandia como dicen en los juegos, con razon son tan rompe madres en los KOF ya sabemos su procedencia ahora asi que donde se los topen cuidado..jeje.

No se donde habra conseguido ese traje o vestimenta de Terry pero hasta la gorra estaba mergas con su logo de Fatal fury y todo el pedo. Los bogard si existen!!...

Hasta luego

6 comentarios:

elpinguino dijo...

jajajaj ... esta cagado.... y si explica por que el terry es un ninja... el andi de seguro a de ser adoptado....

ChArLy PerTuSi dijo...

jajaja, ta chida la foto, igual anda circulando por internet una foto de un wey ke se parece a Mr satan en el metro del DF

Jun dijo...

jaja, notese como esta a punto de sacar el arma de fuego de la parte trasera del pantalon

THE_RUINER dijo...

Tepis es como chinatown, no mames con razon es bueno pa los madrazos

filio julio dijo...

pa mi ke era un kargador de ahi de tepito jajajaja.....se ve rifada la foto

Unknown dijo...

puta madre estas igual que el puto de pertusi.....
pinche foto culera no c ve ni madres

Ninja!
Google