viernes, 14 de noviembre de 2008

soy un ignorante......


yo sere pendejo pa muchas cosas(no las enlisten)......... entre ellas es para la musica.........(para hacerla) .............. y esta bien no es lo mio....... creo que por eso me gustan tanto los juegos musicales........ por que puedo emular una cancion y puedo agitar la pinche guitarra como loco y tirarme para despues dar vueltas en el piso .......... pegarle como simio a la bateria..... berrear (por que cantar no...) con un chingo de vicera........ pero esa falta de talento musical...... me la cambiaron por un buen oido........... y bendita elune puedo disfrutar de la musica...... y creo que esto de ser un ignorante ........ es bueno...... no tengo pretensiones con la musica..... no me pongo de mamon que ...hay pinche ritmo sin chiste.... o ...... escuchaste esa escala...... no... yo no se ni que ptas es eso......... yo solo escucho y difruto ...... con que la musica sea honesta.... me es suficiente .............. sea lo que sea.... y la otra ves estaba escuchando un concierto en la tele de blues........ y salio un grupo de hip-hop....... llamado "the roots"........ en mi pta vida los habia escuchado..... pero el ritmito estaba sabroso.... y cantaba una tipa bien mergas....... entonces le deje .............. y en eso salio............ "Captain" Kirk Douglas..........(el guitarrista de estos gueyes)...... y se avento un solo de guitarra.......... que no mames....... me moje ....... por que ocmo diria el profesor....... "a la guitarra hay que hacerla gemir, hay que hacerle el amor".......... creo asi dice....bueno esa es la pta idea........ y este cabron le da una cojida ...... pero cojida.... de esas que dan gusto...... aca a la bangbros...... ya sin mas veanlo...... y los que saben hay me dicen si es un ninja o si me da tos con poco pinole........





y es hip-hop ptos........... ..... y me tarde como 15 dias en encontrar el chingado video asi que veanlo completo..... jeje.....

3 comentarios:

THE_RUINER dijo...

The roots no nada mas es hip.hop, y tocan chingon, claro que le pinguino se moja escuchando a moderatto tambien no hay justificacion para eso

Kristian dijo...

..--chido, chido, chiiido....ese efecto de volumen, tan cotizado que se avento emulando un sonido de violin, tocado a la vieja escuela, sin la ayuda de su pedal de exprecion esta rifado--..

elpinguino dijo...

ahuevo yo si tengo buen oido

Ninja!
Google