lunes, 24 de noviembre de 2008

Ser Leyenda!!


Hola a toda la bandota, pes aqiu posteando acerca del nuevo pes 2009 pero de la version de ps2 que esta bien chingon me cae de madre que esta bien mergas.


Como todas las entregas de estos juegos konami siempre le da un plu o una mejora notoria a sus juegos de pes antes y pa mi que estaba mas chido el winning eleven, pues que, la version de play 2 cuenta con una mejora en la movilidad (no tanto como el play 3 que si cambio radical puesto que tiene mas fiisca), pero pal ps2 trataron que quedara algo parecido y si hay cambios en la movilidad de los jugadores es un poco mejor y los regates se ven mas reales, cuenta con los modos tradicionales de liga de master, torneo, liga, exhibicion, y le integraron el modo de "Ser Leyenda", que en mi opinion para ser de ps2 esta chingon, calro no salen los displays cuando te entrevistan cuando hay conferencia de prensa pero simplemente jugar es lo mas chingon que he visto en el pes 2009 muy innovador aqui en america, por que en japon ya habia salido uno pero era precisamente puro modo leyenda y se llamaba "winning eleven dreamer" y pues para este lado del mundo lo integraron para el ps3 y ps2 y xbox 360 en el pes 2009.


El modo leyenda empieza creando tu jugador si ya lo hiciste pues lo coupas pero si o lo creas ya que lo creas te dan a escojer tes posiciones que deseas jugar, y despues te dan 25 pumtos para repartirlos en todas las habilidades que puede tener tu jugador, ya despues te dan a escojer entre tres equipos piteros, en el cual empiezas de titular pero si te rifas en dos o tre partidos estaran buscandote clubes distintos y empezaras en la banca.


ya en el gameplay teiens dos camaras la norma o una de tercera persona, tipo libero grande y asi juegas todo el tiempo y con R2 le aprietas varias veces para que te den el balon, ya si te sacan o expulsan o por cualquier hecho por el cual ya no estes en la cancha, pues automaticament se veras el juego de la vista lejana y no te queda mas que ver como se rifa la maquina y lo puedes poner a doble velocidad para que se vaya rapido el aprtido.


Esta muy completo este modo ya que, pues si te rifas clubes te hacen proposiciones, ademas de que te convocaran a la seleccion si te rifas. al principio te meten cuando el equipo esta en lios y ya que ganes la titularidad del equipo pues ya juegas y haces lo que se te inche la gana pero eso si cuando estes cansadito o te la pases haciendo pendejadas la maquina te cambiara por alguien mas capaz o mas pendejo.


este modo la neta se los recomiendo mucho es muy entretenido aunque te hace sentir que deberas estas jugando y ahi comprendes a los jugadores, ya que haces gambeteos te rompes las bolas por llevar el balon y meter gol, para que se la pases a un pendejo y se la quiten o la falle. Pero si esta muy mergas asi que prueben este modo, lo uncio que da huevita es esperar a que entres mientras eres de la banca o cuando te sacan por que ps ya na mas vez.


Los comentarios de martinoli y luis garcia pues como que no son lo que la gente esperaba (en lo particular cuando yo lo oi pues como que no le veia el chiste pero ya me estoy acostumbrando).


La enta en el ps2 esta chingon y como le dije al pingüino si eso hace el de ps2 que no hara el ps3 la neta de pensarlo me mio de la pta emocion.


ahi nos vemos luego con otro post.

1 comentario:

elpinguino dijo...

jajaj ... pues elune mediante en enero tengo mi play3

Ninja!
Google