lunes, 28 de enero de 2008

El Orfanato (y lo que TIENES que ver este febrero en tu cine favorito)

Chamacos chichos, hoy les toca refinarse esta reseñita de una peli bastante macabrona:


De producción española, y con la supervisión de Guillermo Del Toro (yeah!!), la movie narra la historia de Laura y su esposo Carlos, que compran una casa la cual fue algun dia un orfanato, para restituirlo y atender a niños discapacitados (ahi encajarías muy bien, Orson). Todo va muy bien, hasta que Simon, el hijo de ambos, empieza a hablar con sus "amigos invisibles". Después, el thriler se pone chinguenguenchon, ya que los tres aparentemente no estan solo en la casa. Una pelicula con todo el sello "Del Toro" (si alguien vió El Espinazo del diablo y Cronos, va a reconocer el estilo), momentos de escalofrios, drama, escenas paranormales y un final trágico... Si te gustan las pelis para asustarte y al mismo tiempo conmoverte como niña, esta es tu peli.

Además de que es un gran refreshment al cine de terror moderno, esta movie tiene dos grandes sorpresas: una, la aparición de Geraldine Chaplin, y hablando español! y la segunda, ver a Edgar Vivar actuar decentemente (si, el mismo que salia con Chespirito... y no es broma). Bueno hay una tercera sorpresa, y es la peli en general, que sin grandes pretenciones logra su cometido y si te saca dos que tres brincos en la butaca. Ampliamente recomendada, niños, la van a disfrutar.

Ahora, esto es lo que TIENES que ver, si es que te gusta el buen cine:

- Cloverfield (Mounstroso) pal' 1 de febrero

Reportes de su estreno en EEUU (hace casi un mes) indican que fue "muy sorprendente" y "cconmovedora"... si se refieren a que Nueva York esta siendo atacado por alguna especia de mounstruo, pues que conmovedor!! Aun asi, imdb.com tiene para esta pelicula 8.0 de calificacion... lo cual ya es mucho decir. Trailer subtitulado right here:






- Sweeney Todd y el barbero de la calle Fleet - pal' 8 de febrero

Tim burton hace mancuerna con Johnny Depp (que raro!) para una nueva historia Burtonesca. Auqnue para mi el arte se ve como "beetlejuice con una navaja", parece ser que la trama esta bastante intensa, y hay combinacion entre actuacion y canto... Mientras no sea como "Rent"... jaja! Trailer subtitulado aqui tambien:





Y me da weva poner los demas trailers, pero proximos estrenos (dignos de ver) son:

- Gangster Americano
- Before the devil knows you're dead
- El ojo (si , el remake de la japonesa, pero en gringolandia)
- Rambo: Regreso al infierno (jaja esta es opcional)

See you later, fuckers!!

3 comentarios:

elpinguino dijo...

haber si revisas mas segiudo el pto blog ... que pones puras madres que ya habia dicho.... bueno yo pongo los trailers en ingles.. pero pues eso es por pinche huevon...

Anónimo dijo...

OK, GRACIAS ,A LA RESEÑA ME ESMERARE EN IR A VERLA , SOLO POR Q CONFIO PLENAMENTE EN TU GUSTO, PERO CUAL QUIER COSA Q PUEDA AFECTAR MIS NERVIOS SERA SOBRE TU CONCIENCIA EEEEEEE .

PD VEZ LO PROMETI TE DEJE UN COMENTARIO

Unknown dijo...

jajja yo ya la vere al raton vakero, porke obviamente pirata,kon eso del gasolinaso, la resecion en U.S.A, PUES NO KEDA NADA AMS KE AHORRAR, buen pretexto pa seguir konsumiendo pirata, aunke se vea 2/3, y no hd tv jajajajajajja

Ninja!
Google