martes, 26 de junio de 2007

buscando...

teacher for bilingual school elementary level south area.........................
leeo en el periodico.................mientas busco empleo................ tecnico "computacion" 5500 a la quincena.................pa mi que pura puta mentira..................y todos los empleos estan asi.... mas de 7000 al mes.......... y en inetrnet empleos parecidos no pagan mas de 4000 al mes.........a quien le creo???...................... a nadie............. pinches empleos............. voy a poner mi negocio........o esta la segunda opcion.............damas liberales, amplio criterio, acompañar a ejecutivos, exelntes ingresos...$30000..............pues liberal soy....tengo amplio criterio...nomas me faltan la chichis.....gggggg.................... y como estoy bien pinche aburrido les dejo este video de mi cantante argentina(creo es uruguaya) favorita......y que me importa si es pecado ser fan de nati oreiro...juro por dios que soy culpable


que le pusieron a los fideos que se estan parando!!!

No hay comentarios.:

Ninja!
Google