Google

lunes, 11 de junio de 2007

Los años pasan (¿y porque?)



Después de ver esta foto Antes y Despues, ustedes se preguntarán: Como un niño tan bonito y precioso se llegó a convertir en ese hijo de la chingada tan feo que es ahorita? La vida, señores, la vida es la respuesta.

La verdad no le pido nada más a mi vida: he tenido muchas experiencias muy buenas, he tenido y tengo amigos muy buenos, tengo una gran familia, y he tenido muchas experiencias con los grandes placeres de la vida, entre ellos (aunque suene cursi) el amor. Nunca he sentido que le falte algo a mi vida, excepto por una gran pantalla de 52" HDTV con reproductor Blu-Ray y en él un video con la sesiones fotograficas de Liv Tyler, Rachel Weisz, Jennifer Connelly, Cameron Díaz y Angelina Jolie con sonido de 7 canales True Surround y THX... Pero pues acepto mi realidad y seguire viendo pornografia de segunda en mi tele de 21" con un DVD marca "Mitsui" (malditos chinos). Que más da, asi soy feliz. Pero pues ya pensando en cuanta edad estoy cumpliendo (21 añitos el dia de ayer 11 de junio), no puedo evitar pensar que pasará el día que tenga chamacos, el día en que tenga que decir adiós a las pedas cada fin de semana, el día qu tenga una responsabilidad mayor que dejar mi cama tendida, el día en que tenga que trabajar por tiempo completo y no goze enteramente de mi sueldo... en fin, el día en que finalmente me convierta en un ADULTO. Y después de eso viene lo cabrón, porque ya que cases a los jijos y ya te aburra tu esposa, van a venir las complicaciones de la edad, van a venir los dolores en la espalda, el cabello blanco, el olor a whisky barato, las constantes visitas al médico, y el prolongado tiempo para poder atarte las agujetas de los zapatos. Es cuando te das cuenta que ya eres un ANCIANO, que ya dió todo lo que tenía que dar en esta vida y que ahora puede descansar en paz. Que ironico. Caes en las mismas cosas de las que te burlabas cuando eras joven.

Pero así es la vida. Así que sólo puedo decir que me siento muy bien conmigo mismo, claro que hay cosas que mejorar y otras más que cambiar, pero lo primordial es que HAY TIEMPO. mucho tiempo. Y hay que disfrutarlo. A Wevo!!

P.D. No olviden que festejaremos en el ya clásico lugar "Apaches" el día viernes 15 de junio, y que un día despupes iremos todos crudos a ver como le rompen el hocico al Orson. Hell yeah!!

1 comentario:

Yareli dijo...

Jojo...yo viendote ya todo "señor" y solo me llevas dos años. Que treuma! Bueno, si no acabo pirada como todos los escritores todo irá bien...y sola y amargada junto a una botella de licor mosqueada con un perro que me huele con rareza...ah y sola. Oye te dije que ahora eres el profeta de mi noviazgo? jaja una serie de coincidencias extrañas que luego te comentaré. Un besote.