martes, 19 de junio de 2007

NAVEGADOR OPERA PARA DS


Asi es y como lo oyen, acaba de salir al venta una tarjeta Ds la cual contiene un browser de paginas ewb, para que navegues por donde quieras.

La otra vez que pasando por el game planet de Plaza Aragon, se me ocurrio la grandiosa idea de meterme pus a ver que habia nuevo, y me di cuenta de lo anterior mencionado, al parecer y por lo que lei trabaja con opera (un famoso browser de paginas, como mozilla y el puteado internet explorer de Microsoft) y pues con que consigas conectarte con el wifi como cuando juegas en linea, podras navegar por donde quieras con el stylus, tal vez no sea la gran cosa puesto que el PSP ya lo trae incluido, pero si tienes un Ds y creias que no te iva a servir para andar en internet pues resulta que si, este navegador tiene la caracteristica de captura de escritura, es deceir, escribes las letras como el en "Picto Chat" y las reconocera para ir al sitio web que desees, todavia no hay muchas imagenes sobre este navegador, pero se ve interesante.


Este paquete trae una tarjeta Ds con el software y ademas un cartucho como del advance que no se para que sea (lo venden con su caja como si fuera un juego de DS) cuesta la cantidad de $499.00 ($500 varos).



A lo mejor para lo que tienen internet de banda ancha, tal vez piensen que no lo necesitan, pero por ejemplo como uno que nuestra de conexion de 56 kb que no da para mucho,pues tendria mas sentido tener esta tarjeta Ds, ademas que no tendras que estar pagando mensulaidades como con un contrato de servicio de banda ancha.

Pues sin mas que decir, ahora a todos los que tengan un ds y creian no navegarian, lo podran hacer por medio de esta tarjeta Ds.

Aqui les dejo unos videillos pa que chequen la mercancia (el video esta en japones) ggg. . . (y el otro en ingles) ggggg....





1 comentario:

Chocobo's Mambo dijo...

mi estimado isaac el cartucho de como de Advance.... sirve como almacenamiento de paginas...... vamso ahys e guardan las paginas que vas viendo...

Ninja!
Google