lunes, 4 de junio de 2007

el quinto

Hace algun tiempo cuando llo todavia era un chiquillo miraba arcadias lla saben me infiltraba en la farmacia y disfrutaba al ver todo tipo de juegos en dos dimensiones dejandome con la boca abierta con ese despliegue de calidad visual pero siempre adore y he adorado las del tipo de peleas lla sea Final Bout, King of Figthers, Stret fither todas esas y miraba con tal atencion como hacian combos y especiales, despues cuando creci un poco seguia mirando como jugaban arcadias, y sigue pasndo el tiempo y sigo mirando como juegan las maquinitas, bueno el chiste es que nunca,nunca aprendi a jugarlas pero me encantan y por eso sigo mirando como juegan. Pero siempre me pregunte que es un quinto, llo he escuchado "sacale el quinto" lo relaciono con sacar un combo especial de algun personaje pero que tiene que ver el quinto con un combo. Sera por aquello de que no hay quinto malo?
Bueno y pa dejarlos con un poco del recuerdo que me he tenido de esos tiempos este es mi top 5 de mis juegos favoritos con combos locos.

No hay comentarios.:

Ninja!
Google